å

NUEVO SERIE

Tráiler en español de 'The OA', el misterioso regreso de Brit Marling a su ciudad

Netflix lanza el tráiler en español de 'The OA', su nueva serie. Protagonizada por Brit Marling, el misterioso regreso de Prairie su ciudad natal hará que su presencia sea una amenaza para el lugar.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 13 de Diciembre 2016 | 08:07
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Unos llegan y otros se van, Netflix ha lanzado el tráiler en español de 'The OA', su nueva apuesta independiente, un drama sobre una joven que desapareció cuando era pequeña y ahora regresa a su hogar, sin embargo este retorno viene con un halo de misterio. Protagonizada por Brit Marling, la serie llegará a la plataforma en streaming el 16 de diciembre.

The OA

'The OA' narrá cómo Prairie Johnson regresa al hogar familiar. La mujer llevaba mucho tiempo desaparecida, desde hace ya siete años. Sin embargo, hay algo tremendamente misterioso en su regreso. Cuando Prairie desapareció, era una niña que estaba ciega, no podía ver nada en absoluto. Sin embargo, ahora que ha aparecido, Prairie puede ver perfectamente ¿qué ha ocurrido en ese trascurso de tiempo para que la joven recupere la vista?

Estreno el 16 de diciembre

Creada por Zal Batmanglij y Brit Marling, ambos trabajaron juntos en las cintas 'Sound My Voice' y 'The East', las dos dirigidas por Batmanglij. Junto a Marling, la serie está protagonizada por Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith y Jason Isaacs. La ficción será una miniserie de ocho episodios con una hora de duración cada uno.

Producida por Plan B y Anonymous Content, la ficción tiene está programada para estrenarse el 16 de diciembre junto con la película 'Barry', dirigida por Vikram Gandhi. Serán los últimos lanzamientos de Netflix en 2016 junto con la serie de animación 'Trollhunters', que se estrenará el 23 de diciembre.

Novedades de Netflix en octubre

'El príncipe de Bel-Air'

'El príncipe de Bel-Air'

Todos juntos: "Ahora escucha la historia de mi vida / Y de cómo el destino cambió mi movida / Sin comerlo ni beberlo llegué a ser / El chuleta de un barrio llamado Bel Air ". La hora de comer no ha vuelto a ser lo mismo sin Will Smith y sus tíos, sin su primo Carlton y sus bailes... Por suerte, tenemos ya las seis temporadas para que el orden vuelva a nuestros mediodías.

'Perdidos'

'Perdidos'

De las mejores cosas que ha traído el acuerdo de Netflix y Disney. Las seis temporadas de la serie de J.J. Abrams nos esperan para revivir uno de los viajes más apasionantes y tortuosos que hemos vivido en la pequeña pantalla. Y guste o no, ha creado escuela. ¿Cómo era? 4, 8, 15...

'Revenge'

'Revenge'

No negaremos que la serie era una mamarrachada y que perdió el norte hacia la mitad, pero si Netflix nos ha enseñado es que series como 'Revenge' son perfectas para una tarde tonta. En este caso, con mucho glamour y venganza.

'Érase una vez'

'Érase una vez'

Ya están disponibles cinco temporadas de la serie que traía el mundo de los cuentos al real. Otra algo irregular, pero con una base fan muy fuerte que estará deseando regresar a Storybrooke.

'Luke Cage'

'Luke Cage'

Marvel vuelve a la carga en Netflix con la primera temporada de la serie protagonizada por Mike Colter. Ya lo conocimos en 'Jessica Jones', pero ahora tenemos una tanda entera de capítulos para disfrutar del hombre inmune a las balas en solitario.

'¡Rompe Ralph!'

'¡Rompe Ralph!'

De las grandes joyas de Disney Animation Studios. Los videojuegos son las estrellas de esta maravillosa aventura llena de píxeles en la que un grandullón que está harto de ser el malo y una pequeñaja hiperactiva nos robarán el corazón. Imprescindible.

¡Rompe Ralph! en eCartelera

'Bolt'

'Bolt'

Una incomprendida de la época en la que Disney empezó a apostar por la animación por ordenador. Este perro que cree tener superpoderes protagoniza una gran aventura con dos personajes secundarios, un hamster y una gata, que nos arrancarán más de una carcajada.

Bolt en eCartelera

'Basil, el ratón superdetective'

'Basil, el ratón superdetective'

Hablando de joyas incomprendidas, uno de los primeros clásicos de Disney en llegar a Netflix es una maravilla de la época más oscura del estudio. Este Sherlock Holmes convertido en ratón tiene por delante una misión trepidante para salvar a la Reina de Inglaterra de las garras del malvado Ratigan. Si no os acordáis de ella, es una delicia refrescarla. Si no la conocéis, ya estáis tardando.

Basil, el ratón superdetective en eCartelera

'Big Hero 6'

'Big Hero 6'

Otra de las últimas maravillas de Disney Animation. San Francisco y Tokio se fusionan en esta aventura en la que moriremos de amor por un robot cuidador con forma de globo. Un vuelo inolvidable.

Big Hero 6 en eCartelera

'Drive'

'Drive'

Nicolas Winding Refn es el autor de una de las cintas de culto de esta década. Una película que fue todo un fenómeno cuando se estrenó en 2011. No seas el último en descubrir por qué. Ryan Gosling se sale.

Drive en eCartelera

'Criadas y señoras'

'Criadas y señoras'

Viola Davis y Octavia Spencer conseguirán conquistarte en la adaptación de la novela de Kathryn Stockett. Spencer se llevó el Oscar gracias a la gruñona Minny.

Criadas y señoras en eCartelera

'House'

'House'

La serie de médicos que consiguió enseñarnos lo que era el lupus también está al completo para vuestro disfrute. Recordad por qué Hugh Laurie era lo mejor (y lo peor) que os podía pasar en una consulta del médico.

'10 razones para odiarte'

'10 razones para odiarte'

¿Tienes hora y media libre? Recuerda lo jóvenes y adorables que eran Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt en esta cucada que nos robó el corazón a finales del siglo pasado.

10 razones para odiarte en eCartelera

'Hijos de los hombres'

'Hijos de los hombres'

Esta maravilla dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Clive Owen nos demuestra por qué el mexicano es un cineasta como la copa de un pino. Aunque su visión del futuro sea bastante deprimente.

Hijos de los hombres en eCartelera

'Scott Pilgrim contra el mundo'

'Scott Pilgrim contra el mundo'

Este clásico de culto friki hará las delicias de tus ratos Netflix con tus amigos mientras ves a Michael Cera enfrentarse a los ex-novios de Ramona Flowers y ganar su corazón. Todo tan geek, tan Edgar Wright, tan genial.

Scott Pilgrim contra el mundo en eCartelera

Universo Cinematográfico Marvel: Lección 1

Universo Cinematográfico Marvel: Lección 1

Para los fans de los superhéroes, el acuerdo de Disney viene con un pack para empezar a disfrutar del Universo Cinematográfico Marvel con su suscripción. En este caso tenemos: 'Iron Man', 'Iron Man 2', 'Capitán América', 'Thor' y 'Los Vengadores'.

Los Vengadores en eCartelera

Grandes clásicos

Grandes clásicos

Para los cinéfilos, también tenemos una gran cantidad de clásicos de la talla de 'El precio del poder', 'La lista de Schindler', 'El gran Lebowski', 'Tiburón' (y un par de secuelas), 'Apolo 13', 'Elizabeth' o 'Las cenizas de Ángela'.

El precio del poder en eCartelera
Series