å

SACA EL GUANTE

Jennifer Lawrence y Chris Pratt se enfrentan a un duelo de insultos con un claro vencedor

Los protagonistas de 'Passengers' se enfrentan a una batalla de insultos en la radio británica, en la que llueven cuchillos sobre 'Everwood', 'Joy', los Oscar o Adele. ¿Quién habrá ganado?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2016 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A finales de diciembre llega a los cines la película que juntará a las dos de las estrellas más queridas de Hollywood. Chris Pratt y Jennifer Lawrence se suben a bordo de la Avalon para viajar a un nuevo planeta en 'Passengers'. Aunque el viaje no será precisamente muy placentero, ya que su hibernación concluye 90 años antes de lo que debería, condenándoles a vivir posiblemente el resto de sus vidas encerrados en la nave en compañía del otro.

Passengers

Tanto tiempo rodando solos ha forjado una bonita amistad entre Lawrence y Pratt, aunque no tienen ningún problema en sacar los cuchillos. Como lo demuestra este épico duelo de insultos que han protagonizado en BBC Radio 1. La actriz y el actor tienen como misión romper las defensas del otro y que no pueda dar la réplica a sus dardos envenenados.

"Me encantaste en 'Everwood'. Algo que no ha dicho nadie nunca". "Hace poco te dije que actúas igual que Adele canta. Odio a Adele". "¿Dónde guardas tu Oscar?". "Llevas tanto pelo falso que si algún día cometes un delito los del CSI probablemente encontrarán a una chica ucraniana". "Si tuviera que elegir alguien que me protegiera, elegiría a tu esposa antes que a ti". Uno tras otro, los cuchillos van volando mientras ambos intentan contener la risa. Pero es cuando sacan a colación su escena de sexo en 'Passengers' cuando uno de los dos se proclama claro vencedor. ¿Apuestas?

Así son Jim y Aurora

'Passengers' está dirigida por Morten Tyldum ('The Imitation Game (Descifrando Enigma)') y llegará a los cines españoles el 30 de diciembre. Jennifer Lawrence interpreta a Aurora, una periodista que quiere escribir un artículo que marque un antes y un después. Chris Pratt es Jim, un ingeniero que, harto de ver cómo en la Tierra todo es desechable, busca llegar a un nuevo planeta en el que poder construir su propia casa y ayudar a que se asiente una nueva civilización desde cero.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el set de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'

Rodaje de 'Passengers'