å

LUCHANDO POR ATLANTIS

'Aquaman' ficha a Patrick Wilson para interpretar a Orm, el villano de la película

Warner ya ha encontrado al actor perfecto para interpretar al Maestro del Océano. Patrick Wilson será el encargado de dar vida al hermanastro villano de Aquaman.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 13 de Diciembre 2016 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

En 2016 los superhéroes han vuelto a asolar las salas de cine y parece ser que en los años que vienen esta "supermoda" no va a desaparecer. DC nos ha presentado su nuevo Universo Extendido en donde hemos sido testigos del enfrentamiento entre 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y de cómo los más malos del cómic protagonizaban 'Escuadrón Suicida'. Pero todavía quedan muchos héroes por descubrir, uno de ellos Aquaman.

Uno de los personajes que aparecerán en 'Aquaman' será Orm, quien ya tiene actor que lo encarne. El elegido ha sido Patrick Wilson, un viejo conocido del director James Wan tras haber trabajado con él en 'Expediente Warren' y su secuela, 'Expediente Warren: El Caso Enfield', y en 'Insidious' y su secuela, 'Insidious Capítulo 2'. Además, no se trata de la primera vez que Wilson participa en una película de este género, ya que hace unos años formó parte de 'Watchmen' dando vida a Búho Nocturno.

Patrick Wilson v Orm

Orm es el hermanastro de Aquaman, un villano también conocido como el Amo del Océano. Pese a compartir padre, estos dos personajes mantienen una sempiterna rivalidad. Uno de los propósitos de Orm es hacerse con el poder del trono de Atlantis, por lo que continuamente se encuentra retando al personaje protagonizado por Jason Momoa. Entre las características especiales con las que cuenta el villano están su fisiología adaptada al agua, que le permite ensalzar sus habilidades en el océano y la posesión de un tridente mágico con el que puede controlar el mar.

'Aquaman' retrasa su fecha de estreno

Todavía queda bastante para que 'Aquaman' llegue a las salas de cine, dado que estaba fijada para el tercer trimestre de 2018. La cinta iba a estrenarse el 27 de julio de dicho año, pero hace unos días conocíamos que Warner Bros. había decidido posponer la fecha en torno a dos meses. Por tanto, el 5 de octubre de 2018 podremos ver las aventuras en solitario del personaje de DC.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción

Rostros