Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': El origen del nombre de Negan, explicado por Robert Kirkman

Lidia Nanagyulyan Martes 13 diciembre 2016

'The Walking Dead' acaba de finalizar la midseason de la séptima temporada. Y seguiremos viendo cómo Negan (Jeffrey Dean Morgan), el principal villano de la serie, sigue atormentando a los protagonistas de la exitosa ficción de AMC. ¿Pero por qué el villano tiene el nombre de Negan? ¿Existe realmente este nombre en la vida real o Robert Kirkman se lo sacó de la manga?

Desde que el célebre personaje ha aparecido en la historia, tanto en los cómics como en la serie, ha suscitado muchas preguntas sin respuesta entre los fans. En el programa 'The Talking Dead', Robert Kirkman, el creador de los cómics, y uno de los productores de la serie, por fin ha desvelado algunas dudas sobre el origen de su nombre.

'Negan'

Kirkman asegura en la entrevista que una de las cosas que más le gustó hacer para la ficción es inventarse los nombres que en verdad no existen, buscarlos por Google y averiguar si existen realmente en alguna parte del mundo. "Solo quise que su nombre sonara negativamente de alguna forma. Iba a llamarlo Nagus, durante mucho tiempo lo pensé, una palabra sacada de la nada, vaya. Pero resultó ser un líder extranjero de 'Star Trek: Espacio profundo', así que yo estaba en plan, bueno, ya no le puedo llamar Nagus. Y luego se me ocurrió, vale, Negan suena bien", explicó.

(ATENCIÓN: Esta parte de artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead')

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

1 Aaron
Aaron

2 Abraham
Abraham

3 Sasha
Sasha

4 Carl
Carl

5 Daryl
Daryl

6 Glen
Glen

7 Maggie
Maggie

8 Rick
Rick

9 Rosita
Rosita

10 Michonne
Michonne

11 Eugene
Eugene

Primer avance de 'The Walking Dead'

La segunda mitad de la temporada promete iniciar una nueva guerra entre los supervivientes con los salvadores. Después del sangriento final, Rick (Andrew Lincoln) al fin está dispuesto a alzarse en contra de Negan. El primer avance de cómo continuará la serie muestra cómo Rick y compañía piden cooperación a El reino. Parece que el reinado de Negan llegará a su fin próximamente. Aunque en la escena postcréditos del último episodio se vio cómo un misterioso observador sigue a Rick y Aaron hasta Alexandria, ¿quién será? Pase lo que pase, habrá que esperar al febrero de 2017 para el regreso de la serie.

Artículos recomendados

La pelea que casi mató a Steve Buscemi y otras curiosidades

La pelea que casi mató a Steve Buscemi y otras curiosidades del actor

Comentarios

Noticias relacionadas