Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Alan Thicke, protagonista de 'Los problemas crecen', a los 69 años

eCartelera.com Miércoles 14 diciembre 2016

Siete temporadas acompañó a los espectadores estadounidenses y de medio mundo la comedia Los problemas crecen, una serie que también en España conquistó a los fans de la pequeña pantalla que se encariñaron con cada miembro de la hilarante familia, incluido su patriarca el Doctor Jason Seaver. Por este papel y tantos otros será recordado Alan Thicke, un interprete que no sólo triunfó en la pequeña pantalla con sus papeles en la ficción, sino que condujo su propio programa televisivo en su país de origen, Canada.

Muere Alan Thicke, protagonista de 'Los problemas crecen', a los 69 años

El actor, que sufrió un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con uno de sus hijos, fue trasladado a un hospital de Los Angeles en el que nada pudo hacerse por su vida. A pesar de participar en numerosas ficciones como 'Matrimonio con hijos' o 'Se ha escrito un crimen', la mayoría de los fans lo recordarán como el cabeza de esa familia problemática. De su talento como compositor nacieron los temas principales de 'Hello, Larry' o 'Arnold', y a su faceta como guionista tenemos que agradecer series como 'Paul Lynde Show', 'Fernwood 2 Night', o 'America 2-Night'.

Todo un éxito de los 80

'Los problemas crecen' triunfó en la pequeña pantalla a lo largo de las mencionadas siete temporadas en las que Thicke dio vida a Jason Seaver, un psiquiatra que trabajaba desde casa. Joanna Kerns dio vida a su esposa y Kirk Cameron, Tracey Gold, Jeremy Miller y Ashley Johnson a los hijos de ambos que tanto contribuían al caos siempre reinante en aquella casa de locos. Muchos recordarán la aparición en el show del que es ahora una de las estrellas más reconocidas de Hollywood Leonardo DiCaprio, que participó en la última temporada encarnando a un vagabundo que se mudaba con la familia. ¿Por qué papel recordaréis a Thicke?

Artículos recomendados

Así llora Hollywood la muerte de Alan Thicke

Hollywood llora la muerte de Alan Thicke

Comentarios

Noticias relacionadas