å

DEP

Hollywood llora la muerte de Alan Thicke

Caras conocidas del cine y la televisión han querido rendir homenaje a Alan Thicke tras la muerte del actor a causa de un infarto.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 14 de Diciembre 2016 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

El mundo del cine y la televisión ha tenido que despedirse de otro de sus rostros. Alan Thicke, actor especialmente conocido por sus trabajos en la pequeña pantalla, falleció el pasado martes 13 a la edad de 69 años a causa de un infarto. En el momento previo al trágico suceso, Thicke se encontraba jugando al hockey con uno de sus hijos. Tras sufrir el ataque, fue llevado con urgencia al hospital de Los Angeles.

Alan Thicke

Thicke era bastante conocido en la pequeña pantalla, especialmente debido a su interpretación del doctor Jason Seaver en 'Los problemas crecen'. Muchos de sus compañeros de profesión como Alyssa Milano, Ed Helms, Demi Lovato o Ellen DeGeneres han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales y compartir su tristeza por el fallecimiento del actor, enviando sus condolencias a la familia en un momento tan duro como este.

"Qué triste es la muerte de Alan Thicke. Un buen marido, padre, hermano y amigo. Lo echaremos mucho de menos. Descansa en paz querido Alan".

"Estados Unidos amaba a Alan Thicke. Estoy tan triste de que se haya ido. Le envío mucho cariño a su familia".

"Descansa en paz Alan Thicke. Patinamos hombro a hombro durante años. Di hola a Gordie y The Rocket por mí".

"Descansa en paz Alan Thicke. ¡Tú trajiste mucha luz, amor y humor al mundo! Profundamente agradecido por tu amistad y sabiduría".

"Estoy tan triste por oír lo del fallecimiento de Alan Thicke. Descansa en paz Alan".

"Descansa en paz Alan Thicke. Crecí viéndolo y lo conocí a través de Robin. Siempre fue muy amable conmigo. Muy triste por escuchar sobre su muerte".

"Alan Thicke fue siempre la persona más amable y feliz del lugar. Se ha ido demasiado pronto. Descansa en paz".

"Tuve el placer de conocer a Alan Thicke y a su maravillosa esposa Tanya hace unos pocos años... Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en paz".

"Triste más allá de las palabras de que Alan Thicke se haya marchado. Te conozco desde que tenía 8 años y estoy tan contenta y tuve el placer de trabajar contigo de nuevo en 'Madres forzosas' recientemente. Fuiste una parte de mi familia y de mi familia de hockey. Te echaremos profundamente de menos".

Sus trabajos más recientes

Alan Thicke fue un actor muy activo en la pequeña pantalla, habiendo participado en más de un centenar de producciones. En los últimos años ha tenido papeles episódicos en 'Cómo conocí a vuestra madre' y más recientemente en 'Madres forzosas', donde dio vida a Mike. La primera temporada de 'Scream Queens' o el piloto la reciente 'This Is Us' son otros de los trabajos desempeñados por el intérprete.

Rostros