å

¡QUÉ EMOTIVO!

'The Walking Dead': Andrew Lincoln (Rick) habla sobre su reencuentro con Daryl

El final de la midseason de 'The Walking Dead' marcará un antes y un después. Esto es lo que opina el actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie.

Por Lidia Nanagyulyan 14 de Diciembre 2016 | 15:03

Comparte:

¡Comenta!

(ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de 'The Walking Dead')

'The Walking Dead' finalizó la midseason de la séptima temporada el pasado domingo 11 de diciembre. Tras los impactantes acontecimientos del último episodio, en el que Negan mata a Spencer delante de todos los miembros de Alexandria, Rick al fin se prepara para la lucha y se traslada a Hilltop para reunirse con Maggie y Sasha. Pero para la sorpresa de todos, Daryl también se encuentra ahí después de escapar de Los Salvadores.

Tanto Rick y Daryl se dan un gran abrazo de reencuentro. El fugitivo entrega un arma a Rick, algo que simboliza mucho más de lo que pensamos. Y es que parece que el grupo ya está preparado para patear unos cuantos culos de nuevo. El actor Andrew Lincoln, quien interpreta al sheriff, habló con EW para explicar cómo vivió su personaje esta última temporada.

'The Walking Dead'

En este esperado reencuentro, Rick admite a Maggie que ella estaba en lo cierto: "Llevabas razón, desde el principio. No te hice caso, pero lo hago ahora". El personaje ha sufrido mucho desde la aparición de Negan, y es algo que incluso el propio actor ha experimentado durante el rodaje: "Ha acumulado mucho dolor durante los últimos ocho episodios. Yo siempre he deseado que se convirtiera en un auténtico líder, y quiero pensar que lo estamos intentando. Creo que ha aprendido varias lecciones sobre las malas decisiones, y sobre escuchar a los demás, sobre la compasión, y todas las cualidades de las que podría sentirse orgulloso".

En el último capítulo Daryl y Rick por fin protagonizaron un reencuentro, y esto no solo ha marcado la historia de la serie, sino también a los propios actores. "No visteis ni la mitad, no podían separarnos. Empecé a llorar porque estaba tan aliviado de que escapara. Estaba tan feliz de abrazarlo sin que llevara sus horribles atuendos", explicó Lincoln haciendo referencia a la vestimenta que debía llevar Daryl como prisionero de Negan.

Lo que está por venir

Respecto a lo que se aproxima, Lincoln afirma: "Ellos son fuertes cuando se unen. Es el principio de una insurrección, pero queda mucho por recorrer por ahora". La segunda mitad de la última temporada promete iniciar una guerra entre los miembros de Alexandria y Los Salvadores, liderados por Negan. En el primer avance, que muestra cómo continuará la serie, se ve a Rick y compañía pidiendo ayuda al Reino. Parece que la comunidad de Negan se tambaleará más que nunca. ¿Conseguirá el grupo de Rick acabar con Los Salvadores? Para averiguarlo habrá que esperar hasta el regreso de la ficción, que será en febrero de 2017.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Rostros