Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Amazon Prime Video confirma su expansión a más de 200 países

Carlos Jiménez Miércoles 14 diciembre 2016

La compañía Amazon Prime Video ha confirmado, al fin, su globalización. El servicio de streaming está disponible ya en más de 200 países de todo el mundo. Quizá la gente no lo conozca tanto como Netflix o HBO, pero Amazon Prime Video viene dispuesto a competir en este sector que tanto ruido está haciendo últimamente. Está claro que la forma de consumir contenidos audiovisuales ha cambiado.

Los miembros de Amazon Prime Video de países como España, Canadá, Bélgica, Francia, Italia o India no tienen de qué preocuparse. No habrá coste extra con respecto a la suscripción que ya tuvieran contratada. La tarifa mensual para los recién llegados será de 2,99 dólares durante los primeros seis meses. Y, como ya estamos acostumbrados, habrá posibilidad de una versión de prueba que, en esta ocasión, solo durará siete días.

Series originales de Amazon Prime Video

Además de estar disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo iOS y Android, también se podrá acceder a Amazon Prime Video con algunas smart TVs de LG o Samsung. Sin duda, es un gran paso para la compañía. ¿Podrá plantarle cara a Netflix o HBO? ¿O quizá la gente no está tan interesada como parece en consumir contenidos de forma legal?

Sus series originales también podrán verse

Tim Leslie, uno de los altos cargos del departamento internacional de Amazon Prime Video, afirma que están muy emocionados de estar presentes, al fin, en tantos países. "La serie 'The Gran Tour' y otras producciones originales de Amazon aclamadas por la crítica como 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'The Man in the Hight Castle', junto a cientos de conocidas películas y series de Hollywood, están disponibles." Al parecer, esto es solo el principio. ¿Qué más nos tendrá preparado Amazon Prime Video? ¿Qué servicio de streaming os parece que ofrece contenidos más interesantes? ¿Netflix, HBO, o este recién llegado?

Artículos recomendados

Y las 10 series más vistas en IMDb en 2016 son...

Las 10 mejores series de 2016 según los usuarios de IMDb

Comentarios

Noticias relacionadas