å

STREAMING PARA TODOS

Amazon Prime Video confirma su expansión a más de 200 países

Además de en España, otros muchos países podrán disfrutar de este servicio de streaming que ya es conocido por series originales como 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' o 'The Man in the High Castle'.

Por Carlos Jiménez Lucas 14 de Diciembre 2016 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

La compañía Amazon Prime Video ha confirmado, al fin, su globalización. El servicio de streaming está disponible ya en más de 200 países de todo el mundo. Quizá la gente no lo conozca tanto como Netflix o HBO, pero Amazon Prime Video viene dispuesto a competir en este sector que tanto ruido está haciendo últimamente. Está claro que la forma de consumir contenidos audiovisuales ha cambiado.

Los miembros de Amazon Prime Video de países como España, Canadá, Bélgica, Francia, Italia o India no tienen de qué preocuparse. No habrá coste extra con respecto a la suscripción que ya tuvieran contratada. La tarifa mensual para los recién llegados será de 2,99 dólares durante los primeros seis meses. Y, como ya estamos acostumbrados, habrá posibilidad de una versión de prueba que, en esta ocasión, solo durará siete días.

Series originales de Amazon Prime Video

Además de estar disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo iOS y Android, también se podrá acceder a Amazon Prime Video con algunas smart TVs de LG o Samsung. Sin duda, es un gran paso para la compañía. ¿Podrá plantarle cara a Netflix o HBO? ¿O quizá la gente no está tan interesada como parece en consumir contenidos de forma legal?

Sus series originales también podrán verse

Tim Leslie, uno de los altos cargos del departamento internacional de Amazon Prime Video, afirma que están muy emocionados de estar presentes, al fin, en tantos países. "La serie 'The Gran Tour' y otras producciones originales de Amazon aclamadas por la crítica como 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'The Man in the Hight Castle', junto a cientos de conocidas películas y series de Hollywood, están disponibles." Al parecer, esto es solo el principio. ¿Qué más nos tendrá preparado Amazon Prime Video? ¿Qué servicio de streaming os parece que ofrece contenidos más interesantes? ¿Netflix, HBO, o este recién llegado?