å

TOP 10

Las 10 mejores series de 2016 según los usuarios de IMDb

Como cada año IMDB ha revelado cuáles son las series de televisión más populares entre todos sus usuarios y la verdad es que no hay demasiadas sorpresas.

Por Carlos Jiménez Lucas 14 de Diciembre 2016 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

El final de 2016 está a la vuelta de la esquina y, con él, los rankings de cuáles han sido las mejores películas o series de televisión que hemos podido disfrutar durante estos 12 meses. En esta ocasión, ha sido la página web IMDB la que ha revelado cuáles son las ficciones televisivas que más han interesado a sus usuarios.

La verdad es que no nos hemos llevado demasiadas sorpresas. Normalmente, las series que aparecen en este ranking suelen ser las que más interés han generado durante el año, y hay varias que este 2016 han dado bastante la nota. Entre las más queridas por el público parecen estar 'Juego de Tronos' y la recién llegada 'Stranger Things'.

'Juego de Tronos'

Keith Simanton, uno de los principales editores de cine de IMDB, ha comentado la popularidad de estas dos series. "Por quinto año consecutivo, la serie de HBO 'Juego de Tronos' ocupa el primer lugar del Top 10 de series del año de IMDB. 'Juego de Tronos' ha demostrado una popularidad incomparable y duradera durante los últimos cinco años. No es una sorpresa que sus actores sean también muy queridos. Emilia Clarke, por ejemplo, es la estrella Nº 2 de IMDB este 2016, lugar que también ocupó en 2015."

'Stranger Things' entra por la puerta grande

La serie revelación de Netflix enamoró a todo el mundo cuando estrenó sus primeros episodios este verano. Tal y como ha revelado Simanton, "se convirtió en un éxito instantáneo entre los usuarios". De hecho, dos de sus actrices más jóvenes (Millie Bobby Brown y Natalia Dyer) se han colado también en la lista de nuevas estrellas de este año. Otra ficción que se ha estrenado este año, y ha triunfado en esta lista, es 'Westworld', el nuevo hit de HBO. La lista la completan ficciones como 'The Walking Dead' y 'Orange Is the New Black'. ¡Echadle un vistazo! ¿Estáis de acuerdo en que estas son las series más populares de 2016?

Las 10 mejores series del 2016 según IMDB

Daredevil

Daredevil

Vikings

Vikings

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

Mr. Robot

Mr. Robot

The Flash

The Flash

American Horror Story

American Horror Story

Westworld

Westworld

The Walking Dead

The Walking Dead

Stranger Things

Stranger Things

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Juego de Tronos (Game of Thrones)