Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Gotham City Sirens': Megan Fox podría convertirse en Poison Ivy, y ya hay un fan art para poder imaginarlo

Jesús Agudo Jueves 15 diciembre 2016

Ahora que el spin-off de Harley Quinn y más personajes femeninos del universo DC ha sido confirmado, con el título de 'Gotham City Sirens', es hora del baile de nombres del casting principal. Ya sabemos que Margot Robbie repetirá como la maravillosa Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida'. ¿Pero qué hay de Poison Ivy y Catwoman?

Megan Fox y Poison Ivy

Esos son los únicos personajes que han sido confirmados para la nueva película de David Ayer de momento, y no hemos tenido que esperar mucho para tener los primeros rumores. Los chicos de Bleeding Cool aseguran que el puesto de Hiedra Venenosa podría ser cubierto por nada menos que Megan Fox, y se basan en una serie de rumores que manejan, empezando por el hecho de que Fox es muy fan de los cómics y siempre ha querido interpretar a Poison Ivy o Red Sonja. También se han enterado de que la actriz habría recibido de parte de Warner tres cómics de la serie de Harley Quinn, los números 14, 17 y 38 concretamente. ¿Por qué son importantes? Porque son los primeros en los que Harley Quinn y Poison Ivy empiezan a desarrollar su relación. ¿Está Megan Fox empollando ya para el casting o, incluso, el rodaje?

Una ayuda para la imaginación...

Aunque el rumor lleva pocas horas circulando por la Red, hay quienes no han tardado un segundo en imaginar a la actriz de 'Transformers' en un papel tan sugerente. Como es el caso de Boss Logic, que ha publicado en su cuenta de Twitter un fan art que ha hecho imaginándose a Megan Fox con la melena roja y las hojas tapándole el cuerpo. ¿Compráis?

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

1 Rotten
Rotten

2 Daddy's lil Monster
Daddy's lil Monster

3 Property of Joker
Property of Joker

4 J
J

5 Sus colores clásicos
Sus colores clásicos

6 Lucky you
Lucky you

7 I love puddin
I love puddin

8 I'll wait forever
I'll wait forever

De momento solo podemos tratar esto como un rumor, porque Warner Bros. no ha dado ningún anuncio oficial. Pero parece que ya tenemos una candidata para el casting. ¿A quiénes más os gustaría ver como Poison Ivy o Catwoman en 'Gotham City Sirens'? La película no tiene todavía fecha de estreno. Christina Hodson y Geneva Robertson-Dworet escriben el guión.

Artículos recomendados

Bernard Fox, actor de 'Titanic', muere a los 89 años

Muere Bernard Fox, actor de 'Embrujada' y 'Titanic', a los 89 años a causa de un fallo ...

Comentarios

Noticias relacionadas