å

BYE, BYE, PLANETA TIERRA

'Los 100': Primer tráiler de la cuarta temporada con Clarke enfrentándose al fin del mundo

Clarke y los suyos se encuentran en grave peligro ahora que la Tierra puede ser destruida por un accidente nuclear.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 15 de Diciembre 2016 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

Nos encontramos en pleno parón de la midseason. Mientras que las series estadounidenses que llegaron en otoño se preparan para un merecido descanso, otras comenzarán la andadura de su nueva temporada tras la época navideña. Entre las que están preparando su regreso se encuentra 'Los 100', una de las series más exitosas de The CW que en España se emite de la mano de SyFy.

La ficción será estrenada al otro lado del charco el próximo 1 de febrero de 2017 y ya conocemos el primer tráiler que nos indica cómo continuarán las cosas tras el final de la tercera tanda de capítulos. Como vemos en el avance, Clarke (Eliza Taylor) está desesperada por intentar reunir a todos los suyos mientras que los terrícolas hacen lo posible por lograr salvar el mundo en el que se encuentran.

La tercera temporada nos dejó con Alie, el robot de inteligencia artificial, advirtiendo a Clarke sobre el problema de las centrales nucleares. Estas están alcanzando su punto de fusión, lo cual puede terminar con la definitiva aniquilación a causa de un accidente nuclear. Y según vemos en el avance, nadie está a salvo y las muertes no paran de sucederse. A Clarke no le resultará fácil cumplir su objetivo, especialmente ahora que Monty (Christopher Larkin) no deja de cuestionar todo lo que hace.

'Los 100'

Así es 'Los 100'

Un siglo después de que una guerra nuclear acabara con prácticamente todo resquicio de vida de la Tierra, los supervivientes que viven en estaciones espaciales deciden mandar a unos jóvenes delincuentes menores de 18 años de vuelta al planeta para descubrir si este vuelve a ser habitable. Pero la vida allí no será nada sencilla, y es que además de tener que buscarse las maneras de sobrevivir, descubrirán que no están solos. Unos humanos caníbales se encuentran en la Tierra y suponen un verdadero peligro.

Las 10 mejores series del 2016 según IMDB

Daredevil

Daredevil

Vikings

Vikings

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

Mr. Robot

Mr. Robot

The Flash

The Flash

American Horror Story

American Horror Story

Westworld

Westworld

The Walking Dead

The Walking Dead

Stranger Things

Stranger Things

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Juego de Tronos (Game of Thrones)

Series