Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sherlock': Los capítulos de la cuarta temporada llegarán a Netflix un día después que en Reino Unido

Jesús Agudo Jueves 15 diciembre 2016

Una de las primeras series de peso en estrenarse en 2017 será 'Sherlock'. Con todo el tiempo que hemos esperado para volver a ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman resolviendo misterios, los últimos días hasta su emisión parecen eternos. En España, además, no sabíamos cuánto íbamos a tardar en poder verlos.

Sherlock

Pero Netflix nos trae un regalo anticipado de Navidad. La plataforma ha anunciado las novedades de enero, y una de ellas es que estrenarán los episodios de la cuarta temporada de 'Sherlock' solo un día después de su emisión en Reino Unido. El primero de ellos estará disponible en Netflix el lunes 2 de enero, y los dos siguientes irán estrenándose también el día después de su estreno en BBC. Desde Netflix nos confirman, además, que los capítulos estarán desde su llegada ya doblados al castellano.

El primer episodio de la nueva temporada se titula 'The Six Thatchers' y, según la sinopsis oficial, se centrará en la investigación de una serie de casos de vandalismo contra imágenes de Margaret Thatcher. Sherlock se verá cautivado por lo que aparentemente parece un caso menor. Recordamos que Tony Jones es una de las grandes incorporaciones al reparto de esta cuarta temporada.

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

1 Mary y John Watson

2 Mycroft Holmes

3 Culverton Jones

4 John Watson

5 Mycroft y Sherlock Holmes

6 Mrs. Hudson

Un no tan catastrófico enero

Entre las principales novedades de Netflix para enero tenemos la llegada de la primera temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' con Neil Patrick Harris (estreno el 13 de enero). También llegarán 'One Day at a Time' (6 de enero), 'Frontier' (20 de enero), 'The Investigator: A British Crime Story' (13 de enero) y 'You, Me, Her' (18 de enero). También traerán la tercera temporada de 'Los 100' y la tercera de 'The Originals', además de películas como 'Interstellar', 'Embarazados', 'Magia a la luz de la luna', 'Tomorrowland: El mundo del mañana' o 'Fast & Furious 7'.

Artículos recomendados

Crítica de 'Passengers'

'Passengers': Jennifer Lawrence, Chris Pratt y su lujosa y predecible claustrofobia

Comentarios

Noticias relacionadas