å

RODAJE FUTBOLERO

Karra Elejalde: "Es muy difícil y casi atípico que te den un premio por una comedia"

Asistimos al rodaje de 'Que baje Dios y lo vea', donde hablamos con su director y sus actores Karra Elejald, El Langui y Alain Hernández.

Por Paula Martínez Sanz 16 de Diciembre 2016 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

El guionista de 'Fuga de cerebros' y 'Fuga de cerebros 2', Curro Velázquez, estrena su ópera prima 'Que baje Dios y lo vea', una comedia que une a la Iglesia con el fútbol y que se estrenará en la segunda mitad de 2017. La cinta cuenta con Karra Elejalde, Alain Hernández, Macarena García, Joel Bosqued, Tito Valverde y El Langui como protagonistas.

Hemos asistido a un día de rodaje de la película, y allí pudimos visitar sus localizaciones, hablar con sus protagonistas y ver cómo se rodaba una escena de metraje. Karra Elejalde y Alaín Hernandez protagonizan el pulso de esta película entre dos monjes con dos maneras muy diferentes de ver la religión. Ambos actores están encantados con el proyecto, y aseguran que hay que confiar más en la buena comedia española.

La Champion Clerum

'Que baje Dios y lo vea' está basada en un evento real que llamó la atención de Curro Velázquez: La Champion Clerum: un torneo europeo de fútbol en el que solo pueden participar religiosos. Para los monjes y seminaristas de San Teodosio, será la única forma de salvar la crisis en la que se ven inmersos, pero nunca ninguno de ellos ha jugado al fútbol.

 Karra Elejalde,

Para saber cómo acaba toda esta aventura, habrá que esperar a que el rodaje y la postproducción de 'Que baje Dios y lo vea' concluyan. Según nos ha podido avanzar el equipo, su estreno está previsto para verano u otoño de 2017.