å

NUEVO MIEMBRO

'The Big Bang Theory': El bebé de Bernadette y Howard aparecerá de un modo muy peculiar

'The Big Bang Theory' contará con un nuevo miembro y su forma de hacer acto de presencia resultará familiar a los seguidores.

Por Daniel García Rodríguez 16 de Diciembre 2016 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de 'The Big Bang Theory']

Como es de costumbre en estas épocas, las series alcanzan sus vacaciones navideñas y se toman un descanso para que los espectadores puedan disfrutar de las señaladas fechas. Una de estas series ha sido 'The Big Bang Theory' cuyo midseason finale ha alcanzado a dos hechos especialmente llamativos: Sheldon y Amy manteniendo relaciones sexuales y Bernadette dando a luz a una pequeña que tendrá una característica muy especial.

Empezando desde el principio, hay que decir que los showrunners confirman que nunca se verá la cara del bebé porque no se trabajará en plató con una criatura. Sin embargo, no será necesario para convertirse en un personaje muy especial, ya que se caracterizará por llorar, gritar y berrear sonando muy similar a la madre de Howard. Y esto no es una coincidencia, tal y como afirma el productor Steve Molaro, sino que se tratará de un pequeño homenaje a un personaje que estuvo muchos años en la serie, aunque nunca de cuerpo presente.

Bernadette y Howard

"Es un homenaje encantador a su abuela. Es una forma genial de mantener con vida a la señora Wolowitz. También significa que no necesitaremos un bebé en el set, cosa que soluciona muchos problemas", explica Molaro respecto al nuevo personaje que estará en la serie.

La pequeña se llamará Halley

Ese es el nombre que se eligió para la hija de Bernadette y Howard, un nombre llamativo, pero tiene sentido en una serie que se llama 'The Big Bang Theory' cuyos protagonistas son científicos. Molaro lo explica así: "Todos son científicos y decidimos que el nombre estuviera relacionado con ello. Además, Howard fue astronauta y estuvo en el espacio, así que el nombre de Halley nos gustó". Sin embargo, el grupo de amigos de Howard sospecha que la llamó Halley porque pasarán 75 años hasta que Bernadette vuelva a tener sexo con él. Ambas ideas son refutables.

El pasado de los actores de 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

Aunque no lo parezca, John Mark ("Johnny") Galecki acaba de cumplir 41 años. Antes de 'Big Bang' este ya era uno de los secundarios frecuentes de la pequeña y gran pantalla, seguramente el más reconocible del casting principal cuando la ficción de CBS comenzó hace casi una década.

En televisión su papel más importante es el de Roseanne, junto a Roseanne Barr y John Goodman. También tuvo una aparición eventual en 'Blossom', donde se pudo cruzar por primera vez con Mayim Bialik (Amy en 'Big Bang').

Sin embargo, si tengo que echar una mirada al pasado de John Mark Galecki mis pensamientos se van a 'Me llamo Earl'. Galecki estaba en la lista de Earl, por lo que protagonizó uno de los mejores capítulos de la serie. Una serie de catastróficas desdichas catalizadas por Earl Hickey llevaron a Galecki pasa de ser un auténtico snob a perderlo todo y terminar durmiendo en su coche. El capítulo es "Robé cerveza a un golfista", el séptimo de la primera temporada, y es memorable.

A pesar de que 'Big Bang' es una serie muy exigente para el casting principal, en los últimos años Galecki ha sacado tiempo para dejarse caer en papeles secundarios en algunas películas como 'Hancock', de Will Smith, o 'In Time', con Justin Timberlake.

Johnny Galecki en eCartelera

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Sheldon Cooper es el alma de 'Big Bang', y a pesar de ello su carrera previa al show de CBS es muy poco reseñable. Entre sus trabajos previos alguna participación como secundario en TV movies, y apariciones muy menores en películas como 'En la cumbre', de Chris Terrio.

El papel más importante de Parsons antes del salto a la fama de la mano de Lorre fue en 'La Juez Amy', donde interpretó a Rob Holbrook durante varios capítulos de la sexta temporada.

Jim Parsons en eCartelera

Simon Helberg (Howard Wolowitz)

Simon Helberg (Howard Wolowitz)

Simon Helberg tuvo muchas apariciones secundarias en diversas películas y series de televisión. En televisión empezó a ser popular en el programa de sketches 'MADtv', posteriormente se le vio de manera fugaz en 'Sabrina, cosas de brujas', 'Arrested Develpoment' o 'Joey', donde interpretaba a Seth en 4 episodios. También tuvo un papel en 'Reno 911!', serie que parodiaba a 'Cops'. De manera más estable estuvo en la serie 'Studio 60 on the Sunset Trip'.

En el cine, acompañó a Ryan Reinolds en 'Van Wilder: Animal Party', también le vimos ne 'Aquellas juergas universitarias' y en 'Sigo como Dios'. También formó parte del elenco del drama 'Buenas noches y buena suerte'.

Simon Helberg en eCartelera

Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali)

Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali)

El actor inglés no tuvo una carrera muy extensa ni en televisión ni en la gran pantalla previamente a 'Big Bang Theory', sus papeles vinieron después. Sí podemos mencionar una aparición en la serie policíaca 'Navy: Investigación Criminal' y un pequeño papel en la película de comedia 'S.C.I.E.N.C.E'.

Kunal Nayyar en eCartelera

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

El pasado de Amy es el más reconocible e icónico de todos los personajes principales de la serie. A pesar de que se incorpora en la tercera temporada, se ha convertido en pieza principal a la serie. El complemento perfecto para Sheldon. Pero para lo que tenemos por encima de veintitantos Mayim Bialik fue, es y será Blossom, nuestra querida Blossom. Tras la serie de NBC, Mayim desapareció de la pantalla y se centró en sus estudios. Bialik es neurocientífica, la misma profesión que desarrolla en la serie de Chuck Lorre.

Antes de volver a la primera línea de polularidad de la mano de 'Big Bang', Mayim trabajó como actriz de doblaje en muchísimas series de corte infantil, como 'Johnny Bravo' o 'La Banda del Patio', y también se dejó caer de manera eventual en algunas series como 'Larry David', sin gran continuidad.

Kaley Cuoco (Penny)

Kaley Cuoco (Penny)

Kaley es mucho más jóven que Parsons y Galecki. Mientras que los representantes de Sheldon y Leonard superan la dolorosa franja de lo 40, Kaley Cuoco tiene sólo 31 (1985). Sin embargo, su andadura en la pequeña pantalla cifra un buen número de títulos antes del despegue de Big Bang.

Kaley ya de niña se dejó ver en pantalla. Quizá haya pasado desapercibida para muchos su aparición entre los secundarios de 'Novio de alquiler' de Jennifer Aniston. La película se estrenó en 1997, por lo que Kaley tendría unos 12 años por aquel entonces. Antes ya se había dejado ver en 'Virtuosity' (1995), y todavía antes había salido en un capítulo de la gloriosa 'Dr. en Alaska'.

Ya acercándonos al debut de 'Big Bang', Kaley tuvo papel en 'Embrujadas' como secundaria durante media docena de capítulos de la octava temporada, interpretó a Billie Jenkins, y tuvo también una pequeña aparición como Sasha en 'Prison Break' durante la mediocre temporada dos.

Podemos ver cómo ha crecido la de Cuoco a través de sus apariciones, era lógico que finalmente encontrase un papel principal en una serie como 'Big Bang'. Lo que quizá nadie se esperaba es que la serie de Lorre se fuese a convertir en uno de los fenómenos televisivos de nuestro tiempo.

Kaley Cuoco en eCartelera

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

Desde que estudiaba interpretación, Melissa Rauch siempre se ha volcado en la comedia, no nos extraña que terminara en 'Big Bang Theory'. Previamente se dejó ver en la serie australiana 'Kath & Kim' o en 'Best Week Ever', y poco después de entrar en en 'Nig Bang Theory' también al vimos en la tercera temporada de 'True Blood'.

En cine, tuvo papeles pequeños en la comedia 'Te quiero, tío' y en la película independiente 'Delirious'.

Melissa Rauch en eCartelera