å

CENA CON ESPECTÁCULO

'La que se avecina': Los vecinos de Montepinar celebran la Navidad en el último capítulo de la temporada

El último capítulo de la novena temporada nos traerá las locas aventuras de los vecinos de Montepinar tratando de celebrar una Navidad que se presenta muy movida.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 16 de Diciembre 2016 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

El adiós a los vecinos de Mirador de Montepinar ya está muy cerca. Telecinco despide a 'La que se avecina', una de sus ficciones más exitosas, aplazándola para la décima temporada. Todavía no sabemos qué novedades nos traerán para el próximo año los hermanos Alberto y Laura Caballero y los vecinos más locos de la televisión, pero sí cómo finalizará la novena tanda de episodios. Preparaos, porque la Nochebuena que van a vivir no tiene parece que vaya a ser nada tranquilita.

Fermín (Fernando Tejero) parece que ha dejado de lado esa fama de pícaro de playa y se prepara para continuar dando pasos en su relación con Menchu (Loles León). El espetero pasará estas fechas junto a Javi (Antonio Pagudo), Lola (Macarena Gómez) y Vicente (Ricardo Arroyo), pero también junto a su nueva novia. Y esta invitada seguro que trae de cabeza a los habitantes del ático. Quien también pasará la velada con su familia es Bruno (Luis Merlo), pero no como le hubiera gustado. Tras superar de aquella manera su divorcio, le tocará sincerarse con su madre y contarle la historia. Pero el pianista no quiere vivir ese trance, por lo que convencerá a Raquel (Vanesa Romero) para que finja ser su nueva novia.

La Navidad es la fecha preferida para cualquier pescadero (perdón, mayorista), pues la venta de marisco se dispara. Pero dejando este dato de lado, a Antonio (Jordi Sánchez) no le hace mucha gracia la idea de tener que reunirse a cenar con la familia, por lo que ideará un plan para poder pasar la noche junto a Enrique (José Luis Gil), quien se encuentra destrozado tras haber sido abandonado de nuevo por Judith.

'La que se avecina'

Teodoro y Alba tienen su gran noche

Alba (Víctor Palmero) y Teodoro (Ernesto Sevilla) han tenido que esperar mucho tiempo para que llegara su gran momento pero, al fin, parece que lo van a lograr. Alba ya está recuperada de su operación, por lo que la pareja decidirá que ya es hora de consumar su amor. Y mientras que unas parejas están en la cresta de la ola, otras no pasan por su mejor momento. Es el caso de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta), quien tras las dudas del Capitán Salami vuelven a tener un bajón en este nuevo intento de pareja. Maite, harta, decidirá que ha llegado el momento de decirle adiós para siempre.

El próximo capítulo de 'La que se avecina' se emite el próximo 19 de diciembre a las 22:30.

Imágenes promocionales del capítulo 9x19 de 'La que se avecina'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set