Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sense8': Primer tráiler del especial de Navidad con los Sensates más unidos que nunca

Carlos Jiménez Viernes 16 diciembre 2016

Parece que llevamos toda una vida esperando, pero la segunda temporada de 'Sense8' está ya a la vuelta de la esquina. Los nuevos episodios no llegarán hasta mayo (lamentablemente) pero antes, concretamente el 23 de diciembre, tendremos un especial de Navidad de una duración aproximada de 2 horas. Netflix nos ha deleitado, por fin, con el primer tráiler de este regreso tan esperado. ¡Ay, cuánto les echábamos de menos!

Los Sensates, después de los eventos del final de la primera temporada, parecen estar más unidos que nunca. Las relaciones entre ellos son cada vez más estrechas y, juntos, se preparan para celebrar las Navidades. Tal y como dice Sun en el tráiler, "cuando todo esto empezó a sucedernos, estaba aterrada". Ahora, parece que por fin todos han aceptado esta particular conexión. Sin embargo, no todo va a ser un camino de rosas. Los problemas volverán a perseguir a los Sensates y deberán permanecer más juntos que nunca para hacerles frente.

Sense8

Lana Wachowski convenció a Netflix para hacer este especial

En otro vídeo Lana Wachowski ha explicado el por qué de este especial de Navidad, y cómo consiguió convencer a Netflix. A ella siempre le encantaba cuando sucedía esto en sus series preferidas. Estas fiestas sirven para unirnos a todos, y qué mejor que compartir la Navidad con nuestros personajes favoritos. "Quería contar una historia sobre el tiempo y los regalos y cómo estas nuevas vidas que experimentan estos personajes les han hecho sentir poderosos, como que pueden hacer cualquier cosa mientras permanezcan juntos".

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Sense8'

1 Ridley y Will en la segunda temporada de 'Sense8'
2 Los sensates juntos en esta nueva imagen de la segunda temporada
3 Lito y Hernando delante de una tumba
4 Kala y Wolfgang, más cerca que nunca

Desde luego, Lana Wachowski está tan ilusionada con este proyecto como lo estuvimos nosotros cuando disfrutamos de la serie hace ya más de un año. Aunque este especial llegará el próximo 23 de diciembre, para los nuevos episodios habrá que esperar hasta el mes de mayo de 2017. Esta nueva tanda tendrá 10 nuevos capítulos, y contará con la incorporación de Toby Onwumere como el nuevo Capheus. ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de reencontraros con todos estos personajes?

Artículos recomendados

'Rogue One' triunfa en taquilla, pero no alcanza a 'El despertar de la fuerza'

'Rogue One': 30 millones de dólares en su primer día en cines de Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas