å

IMPRESIONANTE DISEÑO

'Power Rangers': El Megazord protagoniza un póster creado por un fan

El fan art del Megazord, pese a que no se parece a la versión de juguete que se conoce, podría resultar un perfecto póster del reboot de 'Power Rangers'.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 17 de Diciembre 2016 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

'Power Rangers' está muy cerca de mostrarnos el cambio de imagen que tomará la saga con un nuevo rumbo que parece ser más oscuro. La cinta de Dean Israelite nos ofrece a cuentagotas nuevos detalles sobre la próxima película de los héroes de Angel Grove, como por ejemplo hace unos días, cuando conocimos un nuevo póster donde podíamos echar un vistazo a los Dinozords. ¿Pero qué pasa con el Megazord?

Póster fan art 'Power Rangers'

La formación guerrera de estos personajes no ha sido desvelada hasta el momento, aunque sí que conocemos su versión en juguete. Sin embargo, Carlos Dattoli, un habitual de los fan-art, ha mostrado la que podría ser una versión más que aceptable del Megazord. Este póster bien podría valer para promocionar la película de Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky Gomez, Ludi Lin y RJ Cyler.

Megazord juguete

No obstante, si prestamos atención a la figura de merchandising, resultan bastante escasas las similitudes entre uno y otro, como por ejemplo las armas que tiene por manos la formación de todos los Dinozords del póster. Teniendo en cuenta las críticas que está recibiendo el diseño de la película por su nuevo aspecto alienígena, es probable que el diseño de Dattoli resulte más convincente para varios de los fans de los 'Mighty Morphin'.

Últimos descubrimientos

Pese a que pueda parecer que hay muchos datos sobre la película, lo cierto es que no conocemos mucha información sobre cuál será su trama. En el primer tráiler hemos sido testigos de que los Rangers son lo más lejano a los chicos populares del instituto. Juntos descubren un yacimiento que esconde las monedas de poder que les darán los dones y los convertirán en los discípulos de Zordon (Bryan Cranston). Sin embargo, más allá de conocer que Rita Repulsa (Elizabeth Banks) quiere destruir a la humanidad, hay pocos datos sobre cuál es el verdadero objetivo de la villana.

En los últimos días se ha conocido una teoría que podría cumplirse. (SPOILER) Rita habría vuelto a la Tierra con la intención de hacerse con el Zeo cristal, la piedra que confiere a los Rangers su poder. Goldar sería un elemento clave para el plan de la malvada, ya que tras su intento de hacerse con el cristal y su posterior destrucción, Repulsa lo volverá a crear con la cualidad de ser inmune al campo de fuerza que protege dicha piedra. Los Rangers solo tendrían 71 horas para detener los planes de la villana y evitar que esta los destruya (FIN SPOILER).

En lo que esperamos a un nuevo tráiler que nos adelante más información, 'Power Rangers' se estrena el 12 de abril.

Pósters individuales en español de 'Power Rangers'

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Zack (Ludi Lin): Power Ranger negro

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Billy (RJ Cyler): Power Ranger azul

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Jason (Dacre Montgomery): Power Ranger rojo

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Kimberly (Naomi Scott): Power Ranger rosa

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Trini (Becky G.): Power Ranger amarilla

Películas