Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El productor de 'Sherlock' niega que Benedict Cumberbatch dijera que es el fin de la serie

Miguel Flores 18 diciembre 2016

No hay duda de que tanto Benedict Cumberbatch como Martin Freeman han conseguido alcanzar el éxito profesional gracias a la serie 'Sherlock'. El problema es que los fans de la obra de la BBC esperan varios años entre cada temporada, en parte por la agenda tan apretada de los dos actores. Cada año aparecen nuevos rumores sobre el posible final de la serie.

Esta vez, las teorías señalan a la cuarta temporada como la última que verá la luz. Todo se basa en una declaraciones que Cumberbatch hizo en octubre al medio GQ: "Podría ser el final de una era. [La cuarta temporada] va a un lugar del que será bastante difícil continuar inmediatamente. [...] Todos tenemos cosas que queremos hacer y hemos hecho algo muy completo, así que creo que simplemente esperaremos y ya veremos".

Sherlock Holmes y John Watson en 'Sherlock'

Como es lógico, los seguidores de 'Sherlock' se preocuparon sobre el futuro de la serie, pero el actor volvió a hablar sobre el tema para asegurar que habían malinterpretado sus palabras para hacer prensa amarillista. Ahora, el propio productor de la serie, Steven Moffat, ha cerrado la discusión acusando al periodista culpable del error.

Moffat fue tajante en sus declaraciones: "Eso no es lo que dijo Benedict. Eso es lo que alguien quiso decir editando sus palabras. Hoy en día parece imposible que no te citen equivocadamente. Fue muy específico sobre su interés en seguir. Dijo que era difícil reunirnos a todos. [...] No nos hemos sentado para hablarlo aún. Pero siempre somos conscientes de que podría haberse acabado. Pero el hecho es que Benedict no dijo eso".

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

1 Mary y John Watson

2 Mycroft Holmes

3 Culverton Jones

4 John Watson

5 Mycroft y Sherlock Holmes

6 Mrs. Hudson

La cuarta temporada

Cumberbatch no deja de repetir que entenderemos las dudas sobre la continuación inmediata de la serie cuando veamos la cuarta temporada, que se estrena el día 1 de enero de 2017. Por ahora solo sabemos los títulos de los tres episodios ('The Six Thatchers', 'The Lying Detective' y 'The Final Problem') y la sinopsis del primero, que se centrará en un misterio que envuelve a Mary Watson, la mujer de su compañero.

Artículos recomendados

George A. Romero estuvo a punto de dirigir la primera película de 'Resident Evil'

¿Por qué George A. Romero no dirigió la primera película de 'Resident Evil'?

Comentarios

Noticias relacionadas