Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Michael Sheen desmiente los rumores: No dejará la interpretación por el activismo político

Lidia Nanagyulyan 18 diciembre 2016

¿Estaba planeando Michael Sheen ('Masters of Sex') dejar la actuación para entregar su tiempo a la política, después del Brexit y la elección de Donald Trump en Estados Unidos? La respuesta es no. Después de sus controvertidas declaraciones sobre el ascenso de la derecha, u otros acontecimientos sociales que preocupan seriamente al actor, éste ha desmentido todo los rumores que apuntan su abandono de Hollywood.

En una entrevista con Times, el actor declaró que estaba seriamente preocupado por algunos asuntos políticos, tanto, que trabajaría menos de actor, y que probablemente (con el tiempo) dejaría de serlo. Pero hace tan solo unas horas, explicó que no pensaba dejar la actuación y abandonar Hollywood.

Sheen, quien comenzó su carrera televisiva en la serie 'Masters of Sex', y cuyo última película es 'Passengers' con Chris Pratt y Jennifer Lawrence, explicó a los medios: "¿Cómo puedo ser más útil? ¿Qué es lo que puedo hacer? Nada será lo mismo dentro de diez años. Una vez que esté dentro, me dedicaré completamente a ello (...)". Pero después de sus declaraciones sobre que se iba a decir a la política, el actor escribió en su cuenta oficial de Twitter:

"Antes de que esto se ponga rídiculo, dije que iba a actuar menos y que probablemente iba a hacer un parón por un tiempo pero que no sé cuándo aún".

'Michael Sheen'

Michael Sheen se defiende

En su tumblr, el interprete quiso explicar mejor cuáles eran sus planes respecto a su futuro: "No declaré que iba a dejar de actuar y que abandonaría Hollywood para dedicarme a la política. Dije que iba a involucrarme más en algunas situaciones políticas, es algo en lo que me gustaría centrarme más. El entrevistador me preguntó que significaba eso para mi carrera, y le dije que seguramente trabajaría menos como actor e incluso pararía por un tiempo algún día. Pero que no sabía cuándo".

En la misma entrevista a Time, el actor dijo que iba a luchar contra el ascenso de la "derecha dura y populista", y sobre el Brexit. Aunque se volvió a defender de nuevo con lo que había dicho o no (supuestamente) al entrevistador: "No he comparado a la gente que votó por el Brexit con Trump o la extrema derecha (que debe ser frenada). La mayoría de la gente en Reino Unido votó por el brexit, incluso en mi ciudad, Port Talbot. Es el deseo de las personas y debe ser respetado. Esto es democracia (...)".

Artículos recomendados

Mark Hamill y su nuevo programa de cultura popular

'Pop Culture Quest': Mark Hamill tiene su propio programa

Comentarios

Noticias relacionadas