å

NUEVO DÍA. NUEVO HÉROE.

La serie '24: Legacy' estrena nuevo póster

La nueva apuesta de Fox para 2017 va preparando su llegada.

Por Guillem Saez Muñoz 18 de Diciembre 2016 | 20:38

Comparte:

¡Comenta!

Llega la navidad, y eso significa que la mayoría de nuestras series de televisión favoritas harán un pequeño descanso hasta enero o febrero. Sin embargo, también llegarán a nuestras pantallas nuevos shows que prometen mucho espectáculo. Uno de ellos esperamos que sea '24: Legacy'.

Legacy

Se trata de una de las nuevas apuestas de Fox para el próximo año, con la que espera tener tanto éxito como con la serie original protagonizada por Kiefer Sutherland. '24: Legacy' ha estrenado su nuevo póster, en el que podemos ver al que será la nueva estrella del show: Corey Hawkins.

La serie también contará con otros veteranos actores, curtidos en mil batallas, tales como Jimmy Smits, Miranda Otto o Carlos Bernard. El spin-off de '24' aterrizará por todo lo alto tras la Super Bowl, con un estreno en dos días programado para el 5 y 6 de febrero.

Así será '24: Legacy'

Eric Carter es un héroe militar retirado, que a su regreso a los Estados Unidos trabaja para la Unidad Contra el Terrorismo. El objetivo de él y su socia es tratar de detener por todos los medios lo que podría ser uno de los mayores ataques terroristas de la historia en suelo americano. Carter es un hombre fuerte, íntegro e inteligente al que de vuelta en casa el pasado lo persigue y atormenta.

Series