å

NADIE ESTÁ A SALVO

Todas las muertes de 'The Walking Dead' hasta la sexta temporada reunidas en un solo video

A lo largo de las seis temporadas de 'The Walking Dead' ha habido muchas muertes. La serie no salva a nadie, ni siquiera a los caminantes.

Por Lidia Nanagyulyan 19 de Diciembre 2016 | 13:37

Comparte:

¡Comenta!

[AVISO: Tanto el artículo como el video tienen SPOILERS de las seis primeras temporadas de 'The Walking Dead']

En una serie como 'The Walking Dead', nadie está a salvo. La exitosa serie de AMC siempre encuentra alguna forma de "cargarse" a alguno de sus personajes, sean principales o secundarios, o simplemente decenas de caminantes. Desde luego que en la ficción, cada minuto cuenta, y cualquiera puede ser asesinado de las forma más violenta posible. Al menos es lo que hemos visto a lo largo de las seis temporadas, e incluso en la mitad de la séptima, sin siquiera darnos cuenta.

Gracias a un usuario de YouTube, las muertes de 'The Walking Dead' tienen rostro y número. ¿Cuántos son más o menos? Cualquiera pierde la cuenta, aunque este vídeo, titulado como 'The Walking Dead- Todas las muertes en orden', resume las muertes de la serie desde la primera hasta la sexta temporada.

De este modo, podemos asistir a algunos de los momentos más épicos de la serie. ¿Quién no se acuerda de la muerte de Shane (Jon Bernthal) a manos de su mejor amigo Rick Grimes (Andrew Lincoln)? ¿O los numerosos asesinatos de Carol (Melissa McBride) para defender a los suyos? ¿Y qué hay de El Gobernador, uno de los grandes villanos de la historia? Por supuesto que el vídeo se reserva para el final el cliffhanger del final de la sexta temporada, protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan). Ahora ya sabemos perfectamente quién(es) fue la víctima.

'The Walking Dead'

La midseason de la 7ª temporada

En el último capítulo de 'The Walking Dead' que cerró la primera midseason de la 7ª temporada, vimos cómo Rick, Daryl, Maggie, Sasha, Rosita e incluso Jesus, se reúnen en Hilltop. Parece que los supervivientes por fin están listos para luchar después de que Negan también se llevara las vidas de Spencer y Olivia. En la promo de lo que está por llegar en los siguientes ocho capítulos, vemos como Rick y compañía llegan a El reino, gobernado por el Rey Ezekiel, en busca de su ayuda: "Nuestras comunidades tienen algo en común, todos servimos a Los Salvadores". Rick está preparado: "Vamos a ganar cueste lo que cueste, unidos podemos vencerle".

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene