å

ESTAMOS RODANDO

Taye Diggs se une a 'Dead of night'

El actor será el jefe de los vampiros en la adaptación del cómic italiano 'Dylan Dog', sobre un investigador de lo paranormal.

Por Laura Sande 25 de Marzo 2009 | 18:51

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Dead of night', es la película que adapta el cómic italiano 'Dylan Dog'. La historia sigue los pasos de un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus...

Brandon Routh ('Superman Returns. El Regreso') dará vida a este detective de lo paranormal, y hoy sabemos que Taye Diggs se une al reparto como jefe de los vampiros y enemigo de Dylan Dog. El actor ha salido en cintas como 'Chicago' y es más conocido por su papel en 'Private Practice', el spin-off de 'Anatomía de Grey'.

Tiziano Sclavi es el creador de los cómis de 'Dylan Dog', que empezaron a publicarse en 1986 y desde aquella han sido traducidos a 7 idiomas vendiendo más de 56 millones de copias.

Kevin Munroe se encargará de la dirección de la película y pretende ser un soplo de aire fresco en el género del terror dejando un poco de lado la transición de vivo a muerto y centrándose en la interacción de los seres de uno y otro lado.

La cinta ya ha comenzado a rodarse en New Orleans, Louisiana.

Taye Diggs se une a 'Dead of night'