Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Momia': Un tráiler con el audio dañado provoca las risas en Internet

Daniel García Martes 20 diciembre 2016

¿Qué pasaría si en una secuencia llena de efectos y explosiones, donde un avión está a punto de estrellarse, se enmudecieran prácticamente todos los sonidos, excepto los gritos desesperados de los protagonistas que están a punto de descalabrarse? Pues el resultado sería similar al que encontramos en el siguiente vídeo de 'La momia'.

Todo transcurre con un extraño silencio en los primeros segundos de tráiler, pero cuando llega el segundo 45 de vídeo, hacen acto de presencia los mejores instantes del tráiler: gritos desgarrados de los tripulantes del avión que, ante un silencio tan sepulcral, da la impresión de que, en vez de estar a punto de morir, estén encerrados en un cuarto insonorizado con una camisa de fuerza.

'La Momia' es el próximo blockbuster que protagonizará Tom Cruise este verano, el cual supone un reboot de los acontecimientos narrados décadas atrás. Dicho tráiler erróneo fue subido al canal de YouTube de IMAX, y cuando se dieron cuenta de que en el tráiler solamente se escuchaban gruñidos, gritos y gemidos, lo eliminaron, pero ya estaba fuera de su control: el tráiler puede encontrarse todavía en diferentes sitios y es imposible no admitir que es ciertamente divertido.

Fotograma de 'La Momia'

Primeras fotos de Sofia Boutella en el reboot de 'La momia'

1 Sofia Boutella como 'La momia'

2 Sofia Boutella como 'La momia'

3 Sofia Boutella como 'La momia'

4 Sofia Boutella como 'La momia'

5 Sofia Boutella como 'La momia'

6 Sofia Boutella como 'La momia'

7 Sofia Boutella como 'La momia'

8 Sofia Boutella como 'La momia'

9 Sofia Boutella como 'La momia'

Magnífico desliz

El vídeo, a pesar de su accidental difusión, y aunque es fruto de un trabajo erróneo, resulta complicado reproducirlo una sola vez. Sería una idea magnífica que hubiera más vídeos con el sonido de ambiente aislado y los gritos de los actores expuestos; el descubrimiento de este vídeo debería marcar precedentes. Una lástima que la película, que llegará a los cines españoles el 9 de junio de 2017, vaya a contar con el sonido correctamente editado. Ahora toca despedirse, es momento de ver el tráiler una vez más.

Artículos recomendados

Grindelwald será mucho más poderoso de lo que pensábamos

'Animales fantásticos': J.K. Rowling revela que Grindelwald es mucho más poderoso de lo ...

Comentarios

Noticias relacionadas