Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Neeson no cree que 'Venganza 4' vaya a hacerse realidad

Will Saez Miércoles 21 diciembre 2016

Si ha habido una saga de acción en los últimos años que haya vuelto a revitalizar el maltratado género esa es 'Venganza'. Cierto es que la segunda y tercera entrega no llegaban ni de lejos al nivel de la primera, pero siempre es un placer ver cómo Liam Neeson rescata a su hija.

Venganza

Por esa misma razón, todos los fans de la franquicia estábamos esperando una cuarta parte. Sin embargo, el propio Neeson, al ser preguntado por si había posibilidad de verlo de nuevo en la piel de Bryan Mills, contestó de forma tajante y divertida: "No, no la hay. Solo hay unas pocas veces en las que tu hija pueda ser secuestrada. De hecho, si hiciéramos otra, sería: 'Por favor, ¿puedes llevarte a mi hija?'".

No obstante, no debe cundir el pánico, pues no parece que Liam Neeson esté por la labor de volver a la saga, pero podremos conocer más a fondo a Bryan Mills. La cadena de televisión NBC convertirá "Venganza" en una serie, en la que se explorarán los orígenes del protagonista. Clive Standen será el encargado de interpretar a un joven Mills, en este show que será estrenado el 27 de febrero de 2017.

Así es 'Venganza'

¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Artículos recomendados

La vez que tomó rehenes y otras 6 curiosidades de Samuel L. Jackson

La vez que tomó rehenes y otras 6 curiosidades de Samuel L. Jackson

Comentarios

Noticias relacionadas