å

NEGOCIACIONES

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro: 'Los tres chiflados'

MGM se encuentra en negociaciones con los tres actores para llevar a la pantalla al trio cómico bajo la dirección de los hermanos Farrelly.

Por Laura Sande 25 de Marzo 2009 | 20:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace tiempo os contábamos que MGM pretendía llevar a la gran pantalla los delirantes cortos de éste trio de actores, hoy sabemos que el estudio ya tiene a sus tres candidatos Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro.

Al menos eso es lo que pretende MGM, que ya se encuentra en negociaciones con los representantes de los tres actores para formar el nuevo trío cómico. Penn sería Larry, a Carrey le tocaría Curly y Del Toro representaría a Moe.

La cinta será lo próximo de los hermanos Farrelly ('Algo pasa con Mary'), que, en estos momentos, están acabando 'Walter: The Farting Dog', película protagonizada por los Jonas Brothers que se estrenará esta primavera.

'Los tres chiflados 'fue un grupo cómico nacido en los años veinte en Estados Unidos y que durante décadas, y con distintas formaciones, hizo reir a varias generaciones con sus cortos.

El grupo protagonizó 190 cortos, de aproximadamente 16 minutos cada uno, enmarcados en el género del slapstick, un tipo de comedia basada en la exageración de la violencia física.

Su mejor época fue cuando el grupo estuvo formado por Moe, Curly y Larry, que podeis ver en la imagen inferior. ¿Estarán a la altura los tres actores que codicia MGM?

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro: 'Los tres chiflados'

Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro: 'Los tres chiflados'
Películas
Rostros