å

¡QUÉ BUENA PINTA!

'Vengadores: Infinity War': Un anuncio de casting confirmaría a Captain Marvel y Nebula

'Vengadores: Infinity War': Brie Larson y Nebula de 'Guardianes de la galaxia' estarán en la película según la lista del reparto de Casting Call.

Por Lidia Nanagyulyan 21 de Diciembre 2016 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

'Vengadores: Infinity War' reunirá a 12 superhéroes en la gran pantalla en lo que será una emocionante culminación de la frase 3 de Marvel. Se ha especulado mucho sobre quiénes serán los que aparezcan en la película. Los hermanos Russo, quienes se encargarán de dirigir la cinta, tendrán la difícil tarea de trabajar con Capitán América, Iron Man, Doctor Strange e incluso el equipo de 'Guardianes de la Galaxia'. Pero también es una gran oportunidad para introducir nuevos superhéroes.

Desde que se anunció la película en solitario de Brie Larson como 'Captain Marvel', no se ha parado de hablar de otra cosa que ficharla para 'Infinity War', y aunque los cineastas se mostraban muy ilusionados con la idea, nunca se ha confirmado su aparición en la película, hasta ahora. Resulta que una lista del reparto confirma su aparición, y de unos cuantos personajes más.

Movie Casting Call ha publicado una lista con nuevos nombres del reparto. Y en la lista aparece ni más ni menos que Brie Larson. Si Captain Marvel aparece antes en 'Infinity War', eso supondría su debut antes de estar en su propia película de 2019. Mientras tanto, también se han incorporado otros actores de 'Guardianes de la Galaxia' como Karen Gillan, quien interpreta a Nebula. Evidentemente, un anuncio de casting no es algo escrito en piedra, habrá que esperar a que Marvel confirme de forma oficial quiénes estarán en la concurrida lista de enviados a la Guerra del Infinito.

'Captain Marvel'

James Gunn estará involucrado. Obvio.

Por otra parte, James Gunn, el director de las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia', ha revelado que actuará de consultor en 'Vengadores: Infinity War'. Dado que se ha asumido que el grupo de los superhéroes luchará contra Thanos en la próxima cinta, tiene sentido que el cineasta participe de algún modo en 'Infinity War', en la que supuestamente estará el gran villano, y ayude a los hermanos a culminar esta gran lucha.