Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Concha Velasco ('¡Canta!'): "Espero que me den un Goya por una interpretación en una película"

Fernando S. Palenzuela Miércoles 21 diciembre 2016

El telón está a punto de subir. Los artistas se relajan, repasan las últimas líneas y se preparan para que comience la función. '¡Canta!' ultima los detalles para llegar a las salas de cine con la nueva película de Illumination Entertainment, el estudio que nos ha traído grandes éxitos como 'Los Minions' o la más reciente 'Mascotas'. ¿Conseguirán estos animales cantantes brindarnos una gran actuación?

Buster Moon es un koala dueño de un teatro, el cual ha soñado con poseer desde que era un niño. Pero el mundo del artisteo no es nada sencillo, y es que económicamente no pasa por su mejor momento. Para conseguir salir del bache prepara un nuevo espectáculo: un concurso musical que haga recuperar al teatro el poder y el prestigio del que gozó años atrás. En su doblaje al español, la cinta de animación ha contado con una de las grandes estrellas del panorama español, Concha Velasco, quien pone voz a Nana, una oveja negra retirada de la actuación.

En toda su carrera en el mundo del espectáculo, es la primera vez que Velasco se enfrenta al doblaje de una película. "Ha sido una experiencia maravillosa y no sabes lo contenta que estoy", nos confiesa la intérprete. "Cuando me lo ofrecieron yo aplaudía diciendo, 'pero qué barbaridad hacer un trabajo que no he hecho nunca en una película tan estupenda como '¡Canta!''", señala.

'¡Canta!'

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

1 'Bad Romance'
2 'Rise Like The Wind'
3 'Kiss From A Rose'
4 'Anaconda'
5 'Butterfly'

Próxima parada: Netflix

Concha Velasco continúa llena de vitalidad y realizando múltiples trabajos. Uno de los que tiene más cerca es 'Las chicas del cable', la primera serie de Netflix en nuestro país. Siguiendo la estela de sus últimos trabajos, Velasco dará vida a Carmen Cifuentes, una mujer poderosa que, además, se parece mucho a Nana, su personaje en '¡Canta!'. "Las dos son dos mujeres poderosas, distantes y un poquito sobreactuadas", comparte. "Carmen Cifuentes es la dueña de todo lo que hay dentro del edificio de Telefónica". Además, nos adelanta que a su personaje no se le va a escapar ningún secreto.

'¡Canta!' llegará a las salas españolas el próximo 22 de diciembre.

Artículos recomendados

Los críticos ya han hablado: ¿Es buena 'Vivir de noche', lo nuevo de Ben Affleck?

'Vivir de noche' de Ben Affleck decepciona en sus primeras críticas

Comentarios

Noticias relacionadas