å

LOCURA COLORISTA

Pósters promocionales de 'Legion', la serie de Marvel sobre los 'X-Men'

El proyecto televisivo de Marvel para el 2017 ha presentado varios pósters promocionales de la producción.

Por Sandra Sánchez Guerra 22 de Diciembre 2016 | 11:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

La Casa de las Ideas viene cargada de nuevos proyectos para el próximo año, entre los cuales se tendrá que despedir de uno de los personajes que mayores alegrías ha dado, Lobezno, mutante interpretado por Hugh Jackman. Sin embargo, que la compañía se despida de él con 'Logan' abre las puertas a un nuevo comienzo de la saga 'X-Men', que esta vez se traslada a la pequeña pantalla con el estreno de 'Legion' el próximo 8 de febrero de 2017; protagonizada por Dan Stevens como David Haller.

 Póster promocional 'Legion'

El universo de los 'X-Men' se expande con esta serie de Marvel, llevada a cabo por la cadena FX. La ficción ha presentado varios pósters promocionales con ese aire retro y colorista al que ya nos tiene acostumbrados la producción creada por Noah Hawley, autor de la más que conocida y querida 'Fargo', tras los distintos tráilers. Los pósters nos muestran todo ese mundo interior de los mutantes como toda una explosión de colores fuera de control, así como el cerebro convertido en un laberinto a través del que será muy difícil conseguir respuestas.

Varios personajes en uno

La serie, que se podrá ver en España en el canal Fox de manera simultánea, puede llegar a explotar una dimensión diferente del universo mutante que ya hemos visto en la gran pantalla con largometrajes como 'X-Men', 'X-Men: Primera generación' o, entre otros, el más reciente 'X-Men: Apocalipsis', sin contar la trilogía spin-off centrada en el personaje de Lobezno.

El nuevo mutante es sin duda un terreno lleno de posibilidades dada la múltiple personalidad con la que David Heller ha convivido desde pequeño pensando que se trataba de una esquizofrenia. Heller descubrirá que lo que le pasa no es en realidad una enfermedad mental, sino que cada una de sus personalidades controla un superpoder.

Pósters promocionales de 'Legion'

David Heller como una explosión de colores

David Heller como una explosión de colores

El cerebro como laberinto

El cerebro como laberinto

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Juego de dimensiones

Juego de dimensiones

Series