Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Edward Norton: "En todas las lenguas hemos intentado expresar la idea de que en la dificultad también hay belleza"

Alejandro Rodera Jueves 22 diciembre 2016

No se puede terminar el año sin una película de corte navideño. En esta ocasión 'Belleza oculta' ha sido la cinta que ha cargado con la ambientación festiva, aunque su verdadero atractivo es un reparto plagado de espectaculares actores, entre los que nos encontramos con el veterano Edward Norton y el joven Jacob Latimore. Durante la presentación de la película en Londres tuvimos la oportunidad de hablar con estos talentosos intérpretes.

La producción dirigida por David Frankel se centra especialmente en los conceptos del amor, la muerte y el tiempo, y Latimore tiene claro cuál de ellos es el más importante: "Para mí el amor es lo que nos mantiene a todos en un estado mental más feliz y contento. Puedes levantarte cada día con una sonrisa."

Mientras que Norton reflexiona acerca del significado de la belleza colateral, que da nombre a la película: "En todas las lenguas hemos intentado expresar esta idea de que en la dificultad también hay belleza, o que está sucediendo algo bello y tienes que recordar fijarte en ello. Es una idea bastante atemporal."

Jacob Latimore y Edward Norton

Como uno más

La presencia de Latimore destaca dentro de un conglomerado de actores tan variopinto y plagado de reconocimientos, y Norton incide en el gran trabajo que hizo su compañero: "Jake se adaptó muy bien a este grupo de actores veteranos, como un profesional de la vieja escuela." 'Belleza oculta' se estrena el 23 de diciembre, con Will Smith al frente de su portentoso elenco.

Artículos recomendados

Emma Stone, víctima de una gran injusticia

Emma Stone denuncia que le han robado frases graciosas para dárselas al co-protagonista ...

Comentarios

Noticias relacionadas