Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Liga de la Justicia': Confirmados dos nuevos personajes, y a uno de ellos no lo hemos visto todavía

Daniel García Viernes 23 diciembre 2016

En avance de 'La Liga de la Justicia', Warner ha revelado finalmente, de una vez por todas, el reparto que habrá en la película que se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Varios nombres eran obviamente conocidos, como Ben Affleck siendo Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot que será Wonder Woman otra vez, Jason Momoa que es el elegido para ser Aquaman, y Ezra Miller, el próximo The Flash.

La aparición de estos nombres era más que evidente y no llevan lugar a ninguna sorpresa. Sin embargo, aparecen dos personas más cuya participación en el film resultaba hasta el momento desconocida. Uno de estos nombres será el de Jesse Eisenberg, que a pesar de no haber sido el Lex Luthor más popular, repetirá personaje en 'La Liga de la Justicia' tras su paso por 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Habrá que ver el peso que pretenden dar a este villano en el Universo DC.

Jesse Eisenberg

El otro nombre será el de Connie Nielsen, cuyo personaje todavía seguirá siendo desconocido para muchos, ya que su papel será visto por primera vez en 'Wonder Woman' interpretando a la Reina Hipólita, madre de la princesa Diana. Que aparezca este personaje en este film podría significar que Wonder Woman podría tener un peso determinante en el argumento, ya que su madre le otorgaría profundidad a su historia.

'La Liga de la Justicia': Nuevas fotos desde el set de rodaje

1 El equipo al completo
El equipo al completo

2 El barco de Snyder
El barco de Snyder

3 Coche
Coche

4 La casa de Bruce Wayne
La casa de Bruce Wayne

5 Aquaman en persona
Aquaman en persona

6 Localizaciones de Islandia
Localizaciones de Islandia

Muchos estrenos venideros

El Universo DC parece que ya ha marcado una hoja de ruta para sus obras cinematográficas, y los próximos años ya se encuentran con un calendario marcado: 'Wonder Woman' llegará el próximo 23 de junio, 'La Liga de la Justicia' este 17 de noviembre, 'The Flash', que llegará el 23 marzo de 2018 (a Estados Unidos, no hay fecha oficial en España), 'Aquaman' el 27 de julio de 2018 (también en EE.UU.), 'The Batman', sin fecha oficial, que llegaría entre finales de 2018 y comienzos de 2019, o 'La Liga de la Justicia. Parte 2', que atrasada, llegaría en torno al 2020.

Artículos recomendados

Michael Fassbender estuvo a punto de salir en 'Star Wars'

Michael Fassbender estuvo cerca de salir en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Comentarios

Noticias relacionadas