Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Fassbender estuvo cerca de salir en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Fernando S. Palenzuela Viernes 23 diciembre 2016

A lo largo de su carrera interpretativa, hemos visto a Michael Fassbender dar vida a varios personajes, cada cual más diferente el uno del otro. Desde películas más independientes como 'Shame' o 'Frank' a grandes blockbusters como 'X-Men: Apocalipsis', el actor nos tiene acostumbrados a varios cambios de registro. Pero, ¿sabíais que estuvo a punto de participar en 'Star Wars'?

Michael Fassbender

En una entrevista con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, Fassbender ha compartido que estuvo cerca de interpretar un rol en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. "Hablamos sobre un papel. Tuvimos una conversación. Estoy bastante seguro de que estaba ocupado haciendo algo más en el verano que estaba arrancando eso", comenta el protagonista de 'Assassin's Creed' sobre la conversación que mantuvo con J.J. Abrams.

No es de extrañar que Fassbender fuera tentado para un personaje dentro de la franquicia galáctica, ya que tiene cierta experiencia en proyectos de ciencia ficción. Ya en 2012 protagonizó 'Prometheus', dando vida a David, en la cinta ambientada en el universo de 'Alien'. El intérprete no ha dado detalles de cuál fue el papel que le ofrecieron, pero los fans no se han hecho esperar y han comenzado a especular sobre las diferentes posibilidades. Entre las opciones más probables se encuentran las del General Hux (Domhnall Gleeson), Poe Dameron (Oscar Isaac) o incluso el de Kylo Ren (Adam Driver).

Eddie Redmayne también lo intentó

Reparto de 'Assassin's Creed'

1 Michael Fassbender es Callum Lynch

El papel protagonista de 'Assassin's Creed' recae en Michael Fassbender que interpreta a Callum Lynch, un personaje creado exclusivamente para la película aunque incorpore todos los elementos del universo creado por Ubisoft.

Michael Fassbender en eCartelera
2 Marion Cotillard

Poco sabemos del papel que interpretará la actriz francesa. Una curiosidad es que el propio Fassbender fue quien recomendó al director que fuera ella la co-protagonista junto a él tras haber trabajado juntos en 'Macbeth'.

Marion Cotillard en eCartelera
3 Michael K. Williams

Michael K. Williams, más conocido por participar en las series de televisión 'The Wire' y 'Boardwalk Empire', se sumaba este verano al reparto de 'Assassin's Creed' en un papel que podría tener mucha repercusión en la trama.

Michael K. Williams en eCartelera
4 Denis Ménochet

El actor francés Denis Ménochet también participa en este proyecto. Todo apunta a que su personaje pertenecerá a la organización secreta de los Templarios y tendrá que vérselas cara a cara con Fassbender.

Denis Ménochet en eCartelera
5 Ariane Labed

Después de que Alicia Vikander se saliera del proyecto, la prometedora actriz francesa de nacionalidad griega Ariane Labed la sustituía en el reparto de 'Assassin's Creed'.

Ariane Labed en eCartelera
6 Carlos Bardem

El actor español afirmaba a finales de verano a través de las redes sociales su participación en la superproducción de Justin Kurzel tras conocerse la primera imagen oficial de Fassbender caracterizado.

Carlos Bardem en eCartelera
7 Hovik Keuchkerian

Este cómico, actor y ex-boxeador español de origen armenio se ha hecho hueco en la industria del cine participando con Carlos Bardem en 'Alacrán Enamorado'. Ahora ambos actores volverán a coincidir en pantalla en 'Assassin's Creed' en papeles de villanos.

Hovik Keuchkerian en eCartelera
8 Javier Gutiérrez

La última incorporación española al reparto de 'Assassin's Creed' la conocíamos a raíz de un chat en el que participaba el actor asturiano en el diario 20minutos confirmando su participación en el largometraje, del cual el propio Gutiérrez aseguraba que iba a ser una película espectacular.

Javier Gutiérrez en eCartelera
9 Jeremy Irons

Jeremy Irons es una de las últimas grandes incorporaciones al reparto de 'Assassin's Creed'. Todo apunta a que el veterano actor interpretará el papel del padre del personaje de Marion Cotillard, aunque no se ha desvelado si será un papel de gran relevancia.

Jeremy Irons en eCartelera
10 Brendan Gleeson

Junto a Jeremy Irons, el actor irlandés Brendan Gleeson culmina las últimas incorporaciones hasta la fecha para la película de Justin Kurzel 'Assassin's Creed'. Lo único que se conoce de su papel es que, al igual que Irons, interpretará a otro cabeza de familia. Será el padre de Fassbender en la ficción.

Brendan Gleeson en eCartelera

Hace varias semanas, Eddie Redmayne confesó en una entrevista haber hecho la prueba para interpretar un papel en el 'Episodio VII'. Según comentaba, "Fui, creo, por el papel de Adam Driver", por lo que todo apunta a que era uno de los candidatos a dar vida a Kylo Ren. "Me dieron una escena de 'Star Trek' o de 'Orgullo y prejuicio', porque es de esas películas top secret que no te dan las verdaderas líneas de guion", explicaba el Newt Scamander de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Sin embargo, su audición no llegó a buen puerto, y es que tal y como él mismo la calificó, resultó "catastróficamente mala".

Artículos recomendados

Nueva imagen de 'Wonder Woman' y la espada "God Killer"

Nueva imagen de 'Wonder Woman': Gal Gadot roba la espada "God Killer"

Comentarios

Noticias relacionadas