å

PURO AMOR DE MADRE

'Sherlock': La madre de Benedict Cumberbatch no le veía guapo para interpretar al detective

El creador y productor de 'Sherlock' ha explicado que la madre del actor no le veía lo suficientemente guapo para encarnar a Sherlock Holmes.

Por Sandra Sánchez Guerra 23 de Diciembre 2016 | 14:46

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Sherlock' empezarán el nuevo año en el 221B de Baker Street, con el estreno de la cuarta temporada de la serie y Benedict Cumberbatch de vuelta a su papel de ávido detective, esta vez, con una trama más oscura que nunca. Habrá a quien Cumberbatch le parezca de lo más atractivo en la ficción de BBC (¿verdad, Cumberbitches?), mientras que a otros el Doctor Strange puede ser el culpable de que se les quite el sueño y las ganas de comer. Lo que no nos esperábamos es que la madre del actor británico creyese que su hijo no tenía el suficiente sex-appeal para interpretar a Sherlock Holmes.

 Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'

Todos sabemos que madre sólo hay una y que, como el amor de la nuestra, nunca habrá ninguno igual. Pues a la madre de Benedict Cumberbatch tampoco le gana nadie en sinceridad. El creador y productor de la serie, Steven Moffat, lo ha contado durante una entrevista para Time Out London, donde ha hablado sobre la estrella de la ficción. "La madre de Benedict no pensaba que fuese lo suficiente 'bien parecido' para interpretar a Sherlock", ha explicado Moffat.

En verdad, Moffat ha recordado, según podemos leer en la entrevista, que no sólo la madre de Cumberbatch dudaba de la capacidad de su hijo para encandilar a los espectadores de 'Sherlock', sino que todos, incluido el actor mismo, ni se imaginaban que el protagonista de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' pudiese llegar a convertirse en una especie de "icono sexual". "Él nunca pensó que fuese guapo y todos estábamos de acuerdo con él. Todavía considera absurdo que se haya convertido en este icono sexual", ha continuado explicando Steven Moffat.

El curioso caso de Benedict Cumberbatch

A pesar de todo, y de los pensamientos que se podían tener al respecto del papel de Cumberbatch como Sherlock Holmes al comienzo de la producción, el actor ha acabado convenciendo a todos y se ha ganado el cariño (y más) del público. "Sólo grandes actores pueden interpretar bien a Sherlock Holmes", ha destacado el creador y productor de 'Sherlock'. "Tienes que tener ese peso, ese estilo y ese carisma para anclar al personaje y hacerlo real. Cumberbatch es un actor absolutamente brillante. Pasará a la historia".

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

Mary y John Watson

Mary y John Watson

Mycroft Holmes

Mycroft Holmes

Culverton Jones

Culverton Jones

John Watson

John Watson

Mycroft y Sherlock Holmes

Mycroft y Sherlock Holmes

Mrs. Hudson

Mrs. Hudson

Series