Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Naomie Harris: "Cuando has sufrido un tremendo shock, puedes encontrar la verdadera naturaleza del amor"

Alejandro Rodera Sábado 24 diciembre 2016

Lleva más de una década participando en producciones de primer nivel, pero fue con 'Skyfall' cuando su nombre quedó grabado en nuestra memoria. La actriz británica Naomie Harris está viviendo ahora un año trascendental para su carrera, con su primera nominación a los Globos de Oro por su trabajo en 'Moonlight' y el estreno de 'Belleza oculta'. Acerca de la segunda tuvimos la ocasión de reunirnos con ella en su Londres natal.

En la película nos encontramos con un tipo de amor diferente al habitual, marcado por la pérdida de un ser querido, algo no demasiado habitual: "Creo que en general mostramos la parte buena del amor y los sentimientos agradables. A veces el amor es puesto a prueba hasta su límite."

Y de ese momento de sufrimiento, en el que se encuentra sobre todo el personaje de Will Smith, Harris cree que se puede extraer una vital enseñanza: "Es cuando creo que casi puedes encontrar la verdadera naturaleza del amor. Cuando has sufrido un tremendo shock o una pérdida como esa."

Naomie Harris

En las nubes

En cuanto a 'Moonlight', una de las grandes favoritas para la carrera de premios, Harris reconoce su orgullo por haber participado en ella: "Esta película se centra en nuestra humanidad compartida, en vez de en las diferencias, que es lo que quieren enfatizar los políticos." 'Belleza oculta' ya se encuentra en los cines, y tendremos que esperar hasta febrero para ver 'Moonlight'.

Artículos recomendados

Las 10 mejores películas de 2016

Las 10 mejores películas de 2016

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas