Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Frankel: "La importancia de reconectar con tus seres queridos es el tema más poderoso de 'Belleza oculta'"

Alejandro Rodera Lunes 26 diciembre 2016

Después de obtener el reconocimiento del público con títulos como 'El diablo viste de Prada' y 'Una pareja de tres', el oscarizado realizador David Frankel estrena 'Belleza oculta'. Esta película centrada en la reflexión acerca del tiempo, el amor y la muerte ya ha llegado a los cines, y recientemente pudimos hablar con Frankel acerca del proceso creativo de la cinta.

La película está ambientada en el período navideño, en el que los personajes se ven obligados a enfrentarse a sus conflictos particulares: "Creo que tiene que ver con la idea de enfrentar estos conceptos abstractos de amor, tiempo y muerte. Y aprender a reconectar con estas ideas con las que todos luchamos en esta época del año."

Acerca de esos conceptos omnipresentes, Frankel habla de lo que ha aprendido: "Siempre me es recordado lo fugaz que es el tiempo. Lo pasajeras que son nuestras vidas y lo frágiles que son nuestras relaciones. Creo que ese es el tema más poderoso de la película. La importancia de reconectar con tus seres queridos."

David Frankel

Un poco de todo

El elemento más destacado de la película es su prometedor reparto, que va desde Will Smith hasta Kate Winslet, con otros cuantos grandes actores entre medias: "Todos eran competitivos en el buen sentido. Nadie quería ser el eslabón débil. También disfrutaron el proceso. Tenían diferentes estilos, y creo que poner a Michael Peña con Helen Mirren era algo genuino."

Artículos recomendados

Lena Dunham ('Girls') se desnuda para felicitarnos la Navidad

Lena Dunham ('Girls') se desnuda para felicitarnos la Navidad cual Sirenita

Comentarios

Noticias relacionadas