å

POR NUESTRA PRINCESA

El elenco de 'Star Wars' reacciona al ataque de corazón de Carrie Fisher: "Que la Fuerza te acompañe"

Mark Hamill, Billy Dee Williams o Peter Mayhew han enviado a través de sus perfiles en Twitter mensajes de fuerza y cariño a Carrie Fisher, que se recupera de su ataque al corazón.

Por Sandra Sánchez Guerra 24 de Diciembre 2016 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

Que la Fuerza te acompañe. Es el mensaje que la hermanada comunidad de 'Star Wars' en Twitter le está mandado a Carrie Fisher después de haber sufrido un ataque al corazón mientras volaba de Londres a Los Ángeles. Según han confirmado sus familiares más cercanos, la actriz de 60 años, quien ha interpretado a la querida Princesa Leia en la saga intergaláctica creada por George Lucas, se encuentra estable por el momento. La red social se ha volcado con la actriz enviándole sus mejores deseos.

 Carrie Fisher como la Princesa Leia de 'Star Wars'

Desde la cuenta de la mascota de Fisher, @Gary_TheDog, se ha querido mandar un mensaje tranquilizador a los seguidores de la franquicia y de la Princesa, destacando que la actriz está luchando para superar el trance cardíaco que sufrió a bordo de un avión. Parte del elenco de 'Star Wars' también se ha pronunciado desde sus respectivos perfiles en la red social con mensajes de cariño para la intérprete, deseándole una pronta recuperación.

"Estoy esperando aquí mismo, mami. #CarrieFisher @carrieffisher #princessleia"

"Mamá y yo estamos luchando para salir del hospital. (Aunque en realidad sólo busco su atención) #CarrieFisher #QueLaFuerzaLeAcompañe"

Mark Hamill, el actor que encarnó a Luke Skywalker en la saga, no ha dudado al decir que tras lo ocurrido con la Princesa Leia, el 2016 se ha superado en malas noticias. El intérprete que estuvo detrás de Chewbacca en las películas, Peter Mayhew, ha ensalzado desde su cuenta que Carrie Fisher es "la princesa favorita de todos".

"Por si el 2016 no podía ir peor... le envío todo nuestro amor a @carrieffisher"

"Mis pensamientos y oraciones están con nuestra amiga, la princesa favorita de todos ahora mismo... @carrieffisher"

Billy Dee Williams, Lando Calrissian en 'Star Wars', también se ha unido a esta ola de cariño para apoyar a Carrie Fisher. "Te mando mi amor", señalaba desde su cuenta. El director del próximo spin-off de la saga, 'Han Solo: A Star Wars Story', y los actores Warwick Davis ('Rogue One: Una historia de Star Wars') y Gwendoline Christie ('Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', 'Star Wars: Episodio VIII') animan también a la Princesa Leia en su recuperación.

"Te mando mi amor. Por favor, recupérate @carrieffisher"

"Mandando amor y buenos deseos a 'nuestra Princesa' @carrieffisher. La Fuerza es fuerte en ti..."

"Vamos, Carrie. Guarda la calma y adelante"

"@carrieffisher El mundo entero te está mandando mucho amor! Te envían la Fuerza más poderosa del Universo. Besos."

Hollywood está con la Princesa Leia

No sólo los que compartieron set de rodaje con la protagonista de 'Hannah y sus hermanas' se han quedado algo tocados con la noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra Carrie Fisher. La veterana actriz Bette Midler también ha señalado lo "divertidísima" que es Fisher tanto en su alter ego de Princesa Leia, como en persona. Asimismo, el actor de 'Star Trek', William Shatner, ha pedido que todos nos paremos un momento para mandarle las mejores vibraciones a la actriz. Mientras, Brie Larson, la protagonista de 'La habitación' y de la futura 'Captain Marvel', ha dejado escrito desde su cuenta de Instagram que es la hora de devolverle toda la Fuerza que nos inculcó.

"#CarrieFisher ha tenido un ataque al corazón, espero y rezo por que se recupere pronto. Graciosa, divertidísima tanto en el papel como en persona, y simplemente querida".

"No. No. No. Rezando por #CarrieFisher"

"Le estoy pidiendo a todo el mundo que pare por un momento y envíe sus pensamientos más especiales a @carrieffisher."

My heart is with Carrie Fisher. The strength you instilled in us we are sending back to you. ??

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

"Mi corazón está con Carrie Fisher. La Fuerza que nos inculcó a nosotros se la enviamos de vuelta".

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Rostros
Sagas