å

FOTOS GENIALES

'Deadpool': Nuevas imágenes de rodaje: la película como nunca antes la habías visto

Llega una serie de imágenes inéditas de 'Deadpool' que muestran detalles de los personajes o de detrás de las escenas.

Por Daniel García Rodríguez 24 de Diciembre 2016 | 13:59

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo habría sido este año 2016 si 'Deadpool' nunca hubiera aparecido en nuestras vidas? Quizá no serían diferencias trascendentales, pero el año cinematográfico habría sido un poquito peor. El público ha disfrutado de lo lindo viendo cómo el superhéroe más gamberro es capaz de repartir balas a un ritmo de chiste, y chistes a ritmo de balas. La producción comienza a acercarse a su aniversario, 12 de febrero en Estados Unidos, y han decidido sacar a la luz algunas de las geniales imágenes de rodaje de la película.

Un total de 18 fotografías donde aparecen gran parte de los personajes clave de la irreverente comedia, además de algunos miembros del equipo de producción, e incluso alguna cara que resultará a todos tan familiar como querida. Porque tal y como afirma el personaje interpretado por Ryan Reynolds, todo esto es "una historia de amor".

Imagen de 'Deadpool'

'Deadpool' ha sentado un nuevo precedente mezclando un estilo tan irreverente y cómico, no apto para menores de edad, con una industria que lleva mucho tiempo aplicando un modelo bastante uniforme: un héroe con poderes sobrenaturales que deberá salvar al mundo, o en su defecto, a la chica. Sería mentira afirmar que 'Deadpool' no hace lo mismo, pero no solo importa lo que hace, sino cómo lo hace, y en ese aspecto, este héroe para unos, antihéroe para otros, ha logrado cosechar una inmensa popularidad.

¿Qué habrá después?

Esa es la nueva incógnita respecto a las secuelas que se pretenden sacar. Por diferencias creativas irreconciliables, Tim Miller, que fue el director de 'Deadpool', abandonó la secuela en fase de pre-producción. Tras un tiempo buscando al sustituto idóneo, el elegido fue David Leitch, director de 'John Wick' y su secuela 'John Wick: Pacto de Sangre'. También se conoce la intención de multiplicar el presupuesto para la secuela, ya que, aunque 'Deadpool' utilizó la nada desdeñable cifra de 58 millones de dólares, existen superproducciones que duplican o triplican la inversión con un resultado inferior. De momento, 'Deadpool 2' está en una fase muy embrionaria, así que habrá que esperar.

Las imágenes del rodaje de 'Deadpool' que no habías visto

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set