Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sherlock': A Benedict Cumberbatch le parece "extraño" que hagan continuos memes de él

Sandra Sánchez Sábado 24 diciembre 2016

Debe ser difícil gestionar la fama, si no que se lo digan a Benedict Cumberbatch. El protagonista de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', que está a punto de celebrar el año nuevo con los fans de 'Sherlock' desde el 221B de Baker Street, ha hablado con la prensa sobre lo raro que se le hace que miles de ojos se posen en cada uno de sus movimientos y no pierdan de vista su día a día.

"A veces es un poco extraño y confuso saber que realmente no puedes evadirte", ha señalado Cumberbatch, según informa Digital Spy. "Si haces un viaje o levantas una ceja, se convierte en un meme de Internet. Es un poco extraño". Aun así, el actor agradece el "efecto beneficioso" que generan los fans, especialmente los seguidores de 'Sherlock': "Son muy buenos. Podría ser mucho peor si nos tirasen fruta podrida o nos insultasen. Podrían estar furiosos con todo lo ocurrido en el [pasado] especial de Navidad, pero en general son una multitud increíblemente respetuosa".

 Benedict Cumberbatch en 'Sherlock'

Parece que meterse en el rodaje de una serie como 'Sherlock' se vuelve un poco "raro" con todo el fandom de la ficción rodeando las localizaciones, ya que es difícil rodar una escena en completo silencio con "400 apasionados fans" circulando por ahí.

Cómo quieren al fandom

El co-escritor y productor de la serie de BBC, Steven Moffat, ha dicho que se divierte incluyendo este "tratamiento ocasional" con los fans, más allá de los que son los mayores seguidores de la serie; aunque tanto a él, como al actor Martin Freeman, quien interpreta a John Watson, sigue siendo importante hacer de 'Sherlock' una producción accesible a la audiencia dominante.

Imágenes de la cuarta temporada de 'Sherlock'

1 Mary y John Watson

2 Mycroft Holmes

3 Culverton Jones

4 John Watson

5 Mycroft y Sherlock Holmes

6 Mrs. Hudson

"No escribimos la serie sólo para complacer a las personas fanáticas del show", ha explicado Freeman, "pero fingir que esas personas no existen sería una locura". Además, el intérprete ha manifestado que nunca ha conocido nada parecido al fandom de esta serie. "Tengo 44 años y estoy utilizando la palabra 'fandom'", bromeaba.

"Pero al mismo tiempo", continuaba el actor, "no son los 12 millones de personas que sintonizaron en Navidad, no todos son así"; a lo que Steven Moffat ha añadido que "no puedes dejar que el resto de la audiencia no se sienta parte de esto, que realmente no están invitados a la fiesta".

Artículos recomendados

Por qué 'Un monstruo viene a verme' es tan importante según Sigourney Weaver

Sigourney Weaver: "En 'Un monstruo viene a verme' Bayona no quería dar respuestas ...

Comentarios

Noticias relacionadas