Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Mala perspectiva para Manuela Carmena: la participación baja en los distritos de izquierdas en Madrid y sube en los de derechas

Muere Carrie Fisher, queridísima y legendaria princesa Leia, a los 60 años

Martes 27 diciembre 2016

Nunca nos gusta dar este tipo de noticias. Y hoy mucho menos. Tras sufrir un fuerte ataque al corazón durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, la actriz Carrie Fisher ha fallecido después de varios días. Sin duda, esta noticia es un duro golpe para todos. Fisher siempre ha sido asociada a su papel en la mítica saga 'Star Wars', en la que interpretó a la Princesa Leia y se ganó el cariño y admiración de gran parte del público. En ese sentido, Carrie ya ha pasado a la historia.

El comunicado de la familia reza: "Con una profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de la mañana. Fue querida por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia al completo agradece vuestros pensamientos y rezos".

Princesa Leia en 'Una nueva esperanza'

La actriz, que nació en Beverly Hills (California) un 21 de octubre de 1956, siempre fue una estrella. El talento ya corría por las venas de su familia, y ella supo dar la talla. Su madre, Debbie Reynolds, es una actriz que (al igual que su hija) ha hecho historia. Formó parte de la era dorada de Hollywood y es conocida por todos por ser una leyenda en sí misma. Su hija, Billie Lourd, también forma parte del mundo de la interpretación e incluso apareció (junto a su madre) en 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza'. Las dos han perdido a una hija y a una madre, y les enviamos todo el cariño y las fuerzas que, en un momento como este, se pueden tener. Al igual que ellas, todos echaremos de menos a Carrie Fisher, que fue mucho más que la Princesa Leia.

Carrie Fisher

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

1 Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia
Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

2 Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'
Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

3 33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran
33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

4 Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia
Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Una vida con muchas piedras por el camino

La vida de Carrie no fue nada fácil. Formar parte del mundo de Hollywood desde tan joven acabó pasándole factura, pero ella siempre fue un hueso duro de roer. Sobrevivió a la adicción a las drogas, al alcoholismo y a un desorden bipolar. Lo mejor de todo, y lo que nos hizo enamorarnos completamente de ella, fue su sentido del humor. Carrie Fisher supo convertir sus debilidades en fortalezas, y tratar sus problemas siempre con una sonrisa. No era solamente actriz, sino guionista, escritora y comediante. Puede que sus monólogos nos gustaran incluso más que su interpretación de la legendaria princesa de Alderaan. Y eso ya es decir. No podemos decir que vayamos a echarla de menos. Porque nos quedaríamos cortos. Hoy el mundo (y la galaxia) ha perdido a un ser muy especial. Solo nos queda dar gracias por todo lo que, durante estos 60 años, Carrie ha aportado al mundo. Y es mucho. ¡Buen viaje, princesa!

Artículos recomendados

George Lucas, Harrison Ford y J. J. Abrams se despiden de Carrie Fisher

George Lucas, Harrison Ford y J. J. Abrams se despiden de Carrie Fisher

Comentarios

Noticias relacionadas