å

EL DÍA DE LOS MUERTOS

'Coco': Lo próximo de Pixar estrena una nueva imagen

La prometedora apuesta de Pixar sigue poniéndonos los dientes largos con su última imagen.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Diciembre 2016 | 00:44

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un estudio de animación del que todo el mundo está esperando sus próximos proyectos, ese es Pixar. Siempre tienen algún as en la manga, y nuevas obras con las que sorprender al público. Una de sus apuestas más ambiciosas para el próximo año 2017 es 'Coco', que llegará a los cines españoles el 30 de noviembre.

Coco

Precisamente, Entertainment Weekly ha presentado una nueva imagen de la cinta, en la que vemos al protagonista: Miguel. Lee Unkrich, el director del film, ha querido hablar sobre el revuelo que causó que 'Coco', en un principio, fuera a llamarse 'Día de los Muertos', y cómo algunos creyeron que se intentaba comercializar el nombre de esta fiesta.

"Reforzó nuestro deseo de asegurar que contactáramos con tantos expertos como pudiéramos, y de involucrar mucha gente para contar esta historia de forma precisa. Esta es una historia que queremos compartir con el mundo, pero también ha sido particularmente importante para nosotros que, cuando la comunidad latina vea la película, resuene y sintamos que lo hemos hecho bien, y eso es lo que realmente estábamos intentando hacer".

Así será 'Coco'

Cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia en una granja y que pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. Miguel trata de investigar una historia familiar de siglos de antigüedad y provoca que todos sus antepasados acaben reuniéndose con su familia durante el Día de los Muertos, una de las festividades más importantes y con más historia del país azteca.