å

LA FUERZA ESTÁ CON ELLA

La madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, confirma que la actriz continúa estable

La actriz permanece estable en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center en Los Ángeles tras sufrir un infarto el pasado viernes en un avión

Por María del Carmen Cánovas Muñoz 26 de Diciembre 2016 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 23 de diciembre, la actriz y escritora Carrie Fisher, famosa por su papel de Leia en la Saga 'Star Wars', sufría un ataque al corazón durante un vuelo de 11 horas Londres-Los Angeles.

La encargada de compartir la noticia ha sido su madre, la actriz Debbie Reynolds, a través de sus cuentas de twitter y facebook.

"Carrie está condición estable. Si hay algún cambio, lo compartiremos. Por todos sus fans y amigos. Agradezco vuestros rezos y buenos deseos", twitteó Reynolds.

La actriz de 60 años, permanece hospitalizada desde el viernes en la unidad de cuidados intensivos del hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center en Los Ángeles. Recordemos que el pasado sábado Todd Fisher, hermano de la actriz, comunicaba en medios y redes sociales que su hermana se encontraba en condición crítica, por lo que su situación parece haber mejorado.

Carrie Fisher se encontraba en Londres filmando la tercera temporada de la comedia británica 'Catastrophe' y promocionando su libro: 'The Princess Diarist'.

La actriz y youtuber Anna Akana, declarada admiradora de Fisher que se encontraba en el mismo vuelo, no tardó en escribir sobre la situación en sus redes sociales:

"No sé cómo procesar esto pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo de vuelta a casa. Espero que se ponga bien", compartía Akana.

Los paramédicos estuvieron más de 15 minutos practicando a Fisher la reanimación cardiopulmonar antes de conseguir pulso. Poco después la actriz fue trasladada en ambulancia al hospital.

La madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, confirma que la actriz continúa estable

La fuerza es poderosa en Carrie

Durante todo el fin de semana el hashtag: #MayTheForceBeWithHer ha sido trending topic. Amigos, familiares, compañeros de reparto, y fans de la actriz no tardaron en compartir sus buenos deseos hacia Carrie Fisher a través de las redes sociales:

Su compañero de reparto Harrison Ford ofreció un comunicado a Associated Press:

"Estoy en shock y desolado tras escuchar las noticias sobre mi querida amiga. Nuestros pensamientos están con Carrie, su familia, y amigos".

La actriz retomó su papel de Leia en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Fisher se encontraba en la capital británica rodando la tercera temporada de la sitcom 'Catastrophe', y promocionando si novela autobiográfica 'The Princess Diarist', en la que habla de su experiencia en los rodajes de la trilogía original de 'Star Wars'.

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Rostros
Sagas