å

LA MÁS TAQUILLERA DE LA SAGA

John McClane llega este fin de semana a nuestras carteleras

Este fin de semana se estrena en nuestras pantallas 'La Jungla 4.0', a menos de 7 millones de dólares de convertirse en la película más taquillera de la saga protagonizada por Bruce Willis.

Por Óscar Martínez 4 de Septiembre 2007 | 10:36

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que ya ha sido estrenada en todo el mundo excepto en España e Italia, la cuarta entrega de 'Jungla de cristal', titulada 'La Jungla 4.0', aterriza por fin en nuestras carteleras este fin de semana.

En ella, y como ya hemos mencionado en otras noticias de eCartelera, el policía de New York John McClane deberár detener a un grupo terrorista que programa ataques contra los Estados Unidos principalmente por Internet.

Con más de 130 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y 220 millones en el resto del mundo, es decir, con un toal de 350 millones de dólares, 'La Jungla 4.0' está a punto de convertirse en la película más taquillera de la saga, pues se prevee que en este próximo fin de semana la película supere sin problemas los 360 millones recaudados por su tercera entrega, 'La Jungla 3', en 1995.

Dirigida por Len Wiseman ('Underworld', 'Underworld evolution'), la cuarta entrega de Jungla de Cristal bvuelve a estar protagoniza por Bruce Willis en el papel de John McClane, que en esta ocasión se encuentra acompañado en el reparto por Timothy Olyphant, Justin Long, Maggie Q y Mary Elizabeth Winstead.

Recodad que podéis ver el tráiler en castellano aquí.

Películas
  • Año: 2007
  • 130 min. EE.UU. Acción