å

HO, HO, HO

'The Walking Dead': Michael Cudlitz se reencuentra con Lucille por Navidad

Uno de los actores de 'The Walking Dead' ha recibido un adorno navideño muy especial. ¿De parte de Negan?

Por Sandra Sánchez Guerra 26 de Diciembre 2016 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Santa es un cachondo. Este año se lo ha tomado con mucho humor cuando ha parado en la casa del actor Michael Cudlitz para dejar los regalos debajo del árbol de Navidad y entre ellos, se ha colado un adorno navideño muy especial para el intérprete que hacía de Abraham en 'The Walking Dead'.

Seguro que Negan, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan y el mayor villano que se ha cruzado con el grupo de Rick Grimes durante todo lo que llevan recorrido, ha tenido algo que ver con el minibate Lucille que ha recibido Cudlitz por Navidad.

"Feliz, feliz [Navidad] para todos... he recibido un nuevo adorno... Estoy intentando tomármelo con humor".

Parece que al actor no le ha quedado más remedio que esbozar una sonrisa cuando ha desenvuelto el regalo y se ha encontrado con el arma que acabó con su vida en la serie, aunque haya posado en la foto con el gesto chulesco que pondría Abraham ante un chascarrillo de los Salvadores.

Su personaje fue una de las víctimas con la que el drama de AMC inauguró la séptima temporada, dando un sangriento final a Abraham, del que los fans no han podido evitar enamorarse y mucho menos tras el triángulo amoroso que estaba viviendo con Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin), un romance a dos bandas que prometía. Lástima que de esta historia de amor sólo haya quedado la ira y la venganza de las protagonistas femeninas.

 Michael Cudlitz como Abraham en 'The Walking Dead'

Un cambio necesario

Después de "decepcionar" a los fans de la serie con una primera tanda de capítulos en la que la acción estaba más bien desaparecida, 'The Walking Dead' ha prometido que volverá con un tono totalmente diferente, recuperando la impulsividad y el estilo "kamikaze" que caracterizan al sheriff y al resto del grupo. "La segunda mitad de la temporada será mucho más distinta que la primera", explicó recientemente uno de los showrunners de la producción, Scott Gimple. "De hecho, puedo decir que el final de la primera mitad es muy distinto a su principio". ¿Veremos las filas de los Salvadores mermadas como ya pasó con la comunidad del Gobernador?

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene

Rostros