Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson, Henry Cavill y su intrigante mensaje navideño

María Cánovas Lunes 26 diciembre 2016

Dwayne "The rock" Johnson podría haber publicado una declaración de intenciones. El actor de 'Fast & Furious' y 'Vaiana' ha colgado recientemente en su cuenta de Instagram una foto que está dando rienda suelta a las especulaciones; y es que el futuro Black Adam no aparece sólo sino acompañado del mismísimo Superman (Henry Cavill).

Todo podría apuntar a que Superman hará una aparición en la futura película del multiverso cinemático DC: 'Shazam', donde Johnson interpretará a Black Adam, antagonista de la trama. La película, cuya fecha de estreno está prevista para 2019, lleva en el asador desde 2014 y "The rock" no ha dudado en ir colgando pistas desde entonces.

 Black Adam & Superman

Cavill no aparece en ninguna fotografía de rodaje que confirme su participación en el proyecto, por lo que, de momento, no podemos contar con su aparición estelar. Menos mal que podremos verle en 'La Liga de la Justicia' en 2017.

Antes y después de VFX de 'Batman v Superman'

1 La marca de Batman en 'Batman v Superman' en chroma
La marca de Batman en 'Batman v Superman' en chroma

El actor Ben Affleck grabando la escena donde enciende su marca en el cielo, antes y después de la post-producción.

2 Wonder Woman, Batman y Superman en 'Batman v Superman'
Wonder Woman, Batman y Superman en 'Batman v Superman'

La llegada de Wonder Woman, junto a la reunión con Batman y Superman, antes de comenzar una cruenta batalla con Doomsday.

3 La pelea de Batman y Superman antes de los efectos especiales
La pelea de Batman y Superman antes de los efectos especiales

La gran pelea entre Batman y Superman antes y después de ser editada, la utilización del chroma verde ayuda a dar mayor realismo a la escena.

4 El traje de Batman en 'Batman v Superman' antes de los VFX
El traje de Batman en 'Batman v Superman' antes de los VFX

Un doble de acción de Ben Affleck se pone en la piel de Batman con sensores para poder luego convertirse en el Caballero Oscuro en una de las famosas escenas de la película.

5 Efectos especiales en la pelea de 'Batman v Superman'
Efectos especiales en la pelea de 'Batman v Superman'

Como podemos ver, en la grabación original Henry Cavill se puede ver a Cavill como Superman, mientras que para el traje de Batman se necesitó la utilización de la post-producción

6 Doomsday antes y después del montaje de producción
Doomsday antes y después del montaje de producción

La gran batalla contra Doomsday es una de las secuencias de mayor acción de la película dirigida por Zack Snyder. Podemos ver cómo se hizo la escena.

7 Los rayos X de Superman con y sin efectos especiales
Los rayos X de Superman con y sin efectos especiales

El efecto de los famoso rayos X de Superman antes y después de grabarlo. Está claro que es un festival de efectos lo que permite transportarnos al universo del superhéroe.

8 La ciudad de Gotham con el chroma verde
La ciudad de Gotham con el chroma verde

Sería complicado poder rodar todo en escenarios reales o incluso en escenarios creados, por lo que para algunas escenas de la batalla es necesario el uso del chroma.

9 La pelea de Batman y Doomsday en 'Batman v Superman' con VFX
La pelea de Batman y Doomsday en 'Batman v Superman' con VFX

El enfrentamiento de Doomsday con Batman en el crossover dirigido por Zack Snyder es una de las escenas que necesitó más post-producción y efectos digitales.

10 Los efectos especiales en el escenario de 'Batman v Superman'
Los efectos especiales en el escenario de 'Batman v Superman'

Algunos escenarios que fueron reconstruidos para la película, también necesitaron echar mano de los efectos especiales para crear el ambiente tétrico y frío que se necesitaba.

11 Superman sobre chroma verde en 'Batman v Superman'
Superman sobre chroma verde en 'Batman v Superman'

Gracias a los efectos especiales se pudieron recrear las ciudades emblemáticas de los cómics como Gotham City o Metrópolis.

12 La marca de Batman en el cielo después de los efectos especiales
La marca de Batman en el cielo después de los efectos especiales

La famosa escena del reto de Batman a Superman poniendo su marca de identidad en el cielo es una de las más conocidas de la película. Aquí el antes y el después de la post-producción.

Shazam

La cinta, que aún se encuentra en fase de pre-producción y diseñando sus líneas generales, girará entorno a Billy Batson, un chico huérfano aparentemente normal con la capacidad de convertirse en superhéroe cada vez que pronuncia la palabra "Shazam". Un día, un hechicero ofrece a Batson, quien para sobrevivir debe delinquir por la noche, la oportunidad de convertirse en superhéroe cuando él quiera, brindando a su vida un giro de 180º. La responsabilidad de Batson recaerá en el uso de ese don para hacer el bien.

Entre los posibles candidatos a dirigir la película suena James Wan, director de 'Fast & Furious 7', que repetiría junto a Dwayne Johnson.

Artículos recomendados

Lucy Lawless: "Xena es uno de los mejores papeles escritos para una mujer"

Lucy Lawless ('Xena, la princesa guerrera') sobre Bruce Campbell, protagonista de 'Ash vs ...

Comentarios

Noticias relacionadas