å

ESE GEORGE NO

Sarah Michelle Gellar confunde a George Michael con Boy George en su cuenta de Twitter

Sarah Michelle Gellar "mataba" en su Twitter al George equivocado: Boy George, aunque después señalaba que sabe perfectamente la diferencia entre ambos cantantes.

Por eCartelera.com 26 de Diciembre 2016 | 15:11

Comparte:

¡Comenta!

Twitter llora la muerte de George Michael, el último icono pop que se llevará consigo el 2016, y, para más inri, lo hace el día de Navidad. La noticia ha aguado las fiestas navideñas de muchas celebrities internacionales como Madonna, que se lamentaba desde su perfil de Twitter de un año tan nefasto para la música como ha sido éste. Sin embargo, parece que a la actriz protagonista de 'Buffy, cazavampiros', Sarah Michelle Gellar, la muerte del cantante de 'Last Christmas' le ha pillado todavía con la resaca de Nochebuena, pues la intérprete ha twitteado desde su cuenta la muerte de Boy George.

 Boy George vs George Michael

"¿Realmente me quieres hacer daño? Supongo que sí, 2016. #ripbobgeorge Era una de tus grandes fans", escribía la actriz desde su perfil de Twitter en la red social haciendo un guiño a una de las canciones del artista. Buffy no ha tardado en borrar su metedura de pata, aunque los twitteros han sido más rápidos que ella y las capturas de pantalla han recogido el error cometido por Sarah Michelle Gellar.

Después de borrar el tweet, la intérprete ha intentado corregir su error asegurando que sabe perfectamente diferenciar a George Michael de Boy George. Al igual que ha lanzado una puntillita a todos aquellos usuarios que han corrido para hacer del tweet de la cazavampiros una auténtica comedia. "Igual de triste cuando recibes la información correcta- #ripGeorgeMichael Gracias a todos por corregirme- sigue siendo triste", ha escrito después.

"Y para que conste, sé perfectamente la diferencia entre Boy George y George Michael- escuché mal. Mis intenciones eran buenas".

"Esta es la razón por la que no hago comentarios sobre asuntos públicos, pero todo parecía tan triste en Navidad. Lección aprendida".

¿El guiño de Miki Nadal?

La cazavampiros más conocida de la televisión no ha sido la única que se ha equivocado de cantante al hablar sobre la muerte de George Michael. El humorista y presentador de televisión, Miki Nadal, también ha matado al George equivocado a través de su cuenta de Instagram, cuando ha posteado una imagen del cantante de 'Do you really want to hurt me?' con el pie de foto rezando "los 80 se fueron... qué pena".

Aunque por los comentarios que algunos de sus seguidores han dejado en la publicación como "ya nos tienes acostumbrado, jeje... Aquí quitando hierro al asunto" o "Miki aún no te conocen, siempre hace lo mismo" indican que el humorista tenía más claro que Sarah Michelle Gellar la no muerte de Boy George.

Los 80 se fueron...que pena.

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el