å

1962-2016

Muere Ricky Harris, intérprete conocido por su papel en 'Todo el mundo odia a Chris', a los 54 años

El actor, además de su breve carrera cinematográfica y su participación en varias series televisivas, colaboró con raperos como Snoop Dogg o Ice Cube.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Diciembre 2016 | 09:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El 2016 no puede acabarse lo suficientemente pronto. Y es que en esta recta final del año parece que las noticias tristes no dejan de acumularse. Así, a la reciente muerte del famoso cantante y compositor George Michael, que ha dejado conmocionado a medio mundo al producirse a los 53 años de edad del artista, se une ahora la de otro miembro de la industria hollywoodiense. Con tan solo un año más que Michael, una edad sin duda temprana para despedirse, ha fallecido el cómico y actor Ricky Harris, interprete conocido por su papel recurrente en la comedia televisiva 'Todo el mundo odia a Chris'.

Muere Ricky Harris, intérprete conocido por su papel en 'Todo el mundo odia a Chris', a los 54 años

Fue con esta serie en la que compartía protagonismo con Terry Crews, Tichina Arnold o Chris Rock, con la que alcanzó la popularidad entre la mayoría de los espectadores. Pero antes de hacerse un hueco en la mencionada sitcom, este productor norteamericano ya había hecho sus pinitos en la gran pantalla con papeles menores en films como el thriller de Michael Mann 'Heat' o la película de acción dirigida por Mikael Salomon, 'Hard Rain'.

Un 2016 de despedidas

Aún no nos recuperamos de la noticia de la muerte de George Michael, cuyas canciones han acompañado a recordadas escenas de la gran pantalla en films como 'The Holiday (Vacaciones)' o 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', pero este año no solo nos ha dolido tener que despedirnos de este icono del mundo de la música. También hemos dicho adiós a David Bowie o Zsa Zsa Gabor, figuras que se despedían desde el otro lado del charco, a las que tuvimos que añadir tristes pérdidas nacionales, como la de Amparo Valle o Chus Lampreave. Lo dicho 2017, te esperamos con más que ganas.

Rostros