å

LO PASAMOS PIRATA

'Juego de Tronos' es la serie más pirateada de 2016

¿Sabes cuáles son las series más pirateadas de 2016? 'Juego de Tronos' lidera esta lista por quinta vez consecutiva.

Por Lidia Nanagyulyan 27 de Diciembre 2016 | 10:48

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que estamos a punto de despedir el 2016, ya hemos hecho un repaso de lo mejor y lo peor entre películas y series de televisión de este año, pero también llega el momento de los rankings que indican cuáles son las ficciones más descargadas y pirateadas de televisión. Este año, y por quinta vez consecutiva, 'Juego de Tronos' lidera la lista, seguida muy de cerca por 'The Walking Dead' o la nueva apuesta de HBO, 'Westworld'.

Según los datos de TorrentFreak, 'Juego de Tronos' es la serie más pirateada durante los cinco últimos años a través de las descargas públicas de Torrent. Tal y como ha pasado el resto de las ocasiones, 'The Walking Dead', la ficción postapocalíptica de AMC, ocupa el segundo lugar. Pero para la sorpresa de los fans, no es 'The Big Bang Theory' la que se posiciona en el tercer puesto como de costumbre, sino 'Westworld'. No es nada descabellado pensar que la ficción (ya renovada por una segunda temporada) siga colocándose entre los primeros puestos después de que 'Juego de Tronos' finalice.

'Westworld'

'The Big Bang Theory' está sorprendentemente por detrás de 'The Flash' y 'Arrow', protagonizadas por los superhéroes Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) respectivamente. Entre la lista cabe destacar la aparición de otra serie nueva, 'Lucifer', de la que tampoco se ha hablado tanto durante estos últimos meses, por el contrario de 'Westworld'. Además, en esta ocasión la lista de las series más pirateadas se queda en 9, ya que también se ha incluido el programa de televisión 'The Gran Tour'.

Esta es la lista completa de 9 series más pirateadas:

1. 'Juego de Tronos'

2. 'The Walking Dead'

3. 'Westworld'

4. 'The Flash'

5. 'Arrow'

6. 'The Big Bang Theory'

7. 'Vikingos'

8. 'Lucifer'

9. 'Suits: La clave del éxito'

Lo que por ahora se sabe de 'Juego de Tronos'

La séptima y la siguiente temporada de 'Juego de Tronos' llegará más tarde de lo habitual, y con menos capítulos el próximo 2017. De hecho, ya se ha confirmado que tan solo quedan 13 episodios en total de la ficción. Actualmente, el elenco de la serie se encuentra filmando en la ciudad española de Cáceres, y gracias a algunas filtraciones, hemos podido ver nuevas fotos de algunos personajes que volverán con más protagonismo, como Sam (John Bradley) y Gilly (Hannah Murray). También hemos podido saber un poco más sobre el personaje de Sophie Turner, Sansa Stark, quien ha prometido más de Dark Sansa. Sea como sea, 'Juego de Tronos', basada en las novelas 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin es un auténtico éxito, y no nos extraña que se encuentre entre las series más descargadas.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo