å

GENIOS DEL MARKETING

'Un monstruo viene a verme' tiene este extraño póster con Liam Neeson

Un cine de los Emiratos Árabes Unidos tiene expuesto este cartel de la película de J.A. Bayona en el que han hecho una chapuza.

Por Miguel Flores González 27 de Diciembre 2016 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

La última gran producción de Juan Antonio Bayona, 'Un monstruo viene a verme', se estrenó en España el 7 de octubre de 2016, cosechando un enorme éxito en taquilla. Posicionándose como la película más taquillera de todo el año en el país, se trata de una apuesta que llevará el cine español a lo más alto. Aún queda esperar para ver si se repiten los resultados en otros países como Estados Unidos.

En otros, como Emiratos Árabes Unidos, ya la están anunciando en los cines. Al menos así hace la empresa VOX, que la ha liado con su versión del póster de la película. Este cartel en concreto se trata del oficial con un ligero pero ridículo cambio: Aparece Liam Neeson de fondo.

Póster de 'Un monstruo viene a verme' de VOX

De primeras no parece una mala idea desde un punto de vista de marketing. El problema es que este actor solo pone voz al personaje del monstruo y no aparece físicamente en la cinta. En Reddit, donde se ha publicado la imagen, no han tardado en mofarse del creador de esta aberración.

Internet se ríe

"Cuando el monstruo llama, él lo encontrará y lo matará", bromean en los comentarios, haciendo juegos de palabras con la conocida trilogía de Neeson, 'Venganza'. Otro comentaba de manera sarcástica: "Quizá el creador de la publicación es realmente Liam Neeson y simplemente es su reflejo". Todos concuerdan en que VOX podría haberse ahorrado el montaje, que hasta podría dar lugar a equivocaciones para los espectadores.

Desastres del Photoshop en pósters de cine

'Exposados' y el peso pluma de Gerard Butler

'Exposados' y el peso pluma de Gerard Butler

Porque sino no nos explicamos como la pobre Jennifer Aniston puede aguantar al majo de Gerard sentado ahí tan tranquilo en su espalda. Pero esta no es la única parte increíble del póster de 'Exposados', ¿no se os hace un poco pequeñito Butler?

Titulan la peli con un 'Mami Aniston, peque Butler y sus esposas' y ganaba en credibilidad la cosa.

'Bangkok Dangerous' y la magia de la chaqueta de Nick

'Bangkok Dangerous' y la magia de la chaqueta de Nick

Que maravilla de chaqueta la que luce Nicolas Cage señores, que maravilla. No nos explicamos como no ha sido la protagonista del merchandising más total/ útil, porque ¿quién no querría una chaqueta infinita? Pensadlo, vale para todo. Con ella te puedes marcar la clásica venta callejera de relojes de la forma más cómoda que nunca, todo esto siendo guay con tu chupa de cuero. De nuevo, maravillosa.

'Nada que Perder' salvo la estatura

'Nada que Perder' salvo la estatura

Tim y su colega Martin Lawrence, otro ejemplo de problemas con el tamaño, que en los pósters, si importa. Porqué la idea de aprovechar que Martin no levanta un palmo del suelo para marcarse un cartel graciosillo nos parece estupenda pero, en serio, ¿era necesario transformarlo en un muñeco de estos que no se sostienen de lo que les pesa la cabeza?

No hay por donde coger el montaje... No-hay-por-donde-cogerlo.

'Novio por una noche' en la que morirás

'Novio por una noche' en la que morirás

Y te conservaran petrificada como los animales disecados con los que decoraba su ofi el protagonista de 'Psicosis'.

La pobre Jessica Alba nunca se ha visto menos favorecía y Dane Cook... Por donde empezamos con Dane... ¿por esa piel etérea y extraña? ¿por ese brazo de "te voy a estrangular cariñín"? ¿por ese otro brazo extra largo y aún más perturbador?

La necesidad de obras de arte como está no nos la explicamos. Para la próxima chicos, juntad a los dos actores para hacer la foto y chimpún, que han rodado una película entera juntos por el amor del cielo, no puede ser tan difícil.

'Spider-Man 2' y los poderes de Kirsten

'Spider-Man 2' y los poderes de Kirsten

Porque, o tiene poderes, o... tiene poderes. No hay otra manera de explicar ese gadgeto brazo de Kirsten Dunst que bien podría conseguirle un hueco en la próxima temporada de 'American Horror Story'.

No negamos que hay que prestar atención para caer en lo perturbador de las posiciones de los dos, pero una vez ves la luz, no hay vuelta atrás.

De ahí pasas al brazo también un tanto extraño de Spidey y ese paso al negro que decora la zona de los créditos. Monísimo les ha quedado.

'Ladrones' locos por la superposición

'Ladrones' locos por la superposición

Otra tragedia surgida de la imposibilidad de juntar a seis actores en una habitación para hacerles unas fotitos de nada.

Tremendos Paul Walker y Hayden Christensen jugando con la perspectiva, la luz... Nos imaginamos al pobre al que le encomendaron la noble tarea de hacer el montaje, tirando de todos los ases en la manga mientras ponía velas a la virgen para que aquello colase.

'Qué esperar cuando estás esperando' el póster de tu próxima peli

'Qué esperar cuando estás esperando' el póster de tu próxima peli

Pues un desastre, tú espera un desastre que luego si la cosa sale bien esa alegría que te llevas.

Este es nuestro consejo para Jennifer Lopez, Anna Kendrick, Elizabeth Banks o Cameron Diaz cuya cara debió ser curiosa al ver esa composición tan... Única.

Otra obra de arte resultante del profundo amor que parece existir entre la perspectiva y el tamaño en el mundo del retoque.

'Los chicos de diciembre' hechos un cuadro

'Los chicos de diciembre' hechos un cuadro

Literalmente y en todos los sentidos. Porque ese aspecto de lienzo imaginamos fue la idea brillante definitiva de los creadores de esta imagen en la que unos niños gigantes pasean por una playa.

Daniel Radcliffe más difuminado y desaparece, mientras su compañera de reparto Teresa Palmer coge prestado el cuerpo de otra, sin perder sus trenzas.

Todo muy fresco para disfrutar de un día entre olas.

'Jonah Hex' y la cinturita de avispa de Megan Fox

'Jonah Hex' y la cinturita de avispa de Megan Fox

El personaje de Megan es una muerta que no necesita una caja torácica para na' de na', ¿no?

Ah que no, que esa cintura increíble no tiene nada que ver con un giro de guion, sino que más bien es una elección estética... El horror nos parece.

Mucho peor que aquel aumento de pecho que le hicieron a Keira Knightley en el póster de 'El rey Arturo', peor y más perturbador.

'American Playboy' y la mandibula de Ashton

'American Playboy' y la mandibula de Ashton

Con lo guapo que sale Kutcher en esta película, el tan seductor, tan quiero ser como el 'American Gigolo' de Richard Gere pero va a ser que no... Y en el póster que nos lo han dejado así de raro, con esa mandíbula más larga que todo lo largo que es él y una cabeza que parece recortada de otro sitio.

Si tenemos que ir a ver la película por esta imagen, alquilamos el clásico de Gere y nos quedamos en casa, sin duda.

Rostros