å

HASTA SIEMPRE, PRINCESA

George Lucas, Harrison Ford y J. J. Abrams se despiden de Carrie Fisher

Los compañeros de la actriz le dan su último adiós en emotivos mensajes.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Diciembre 2016 | 02:30

Comparte:

¡Comenta!

Cuando creíamos que este 2016 no podía llevarse por delante a más personajes importantes para la cultura, la realidad nos azota en la cara y nos enteramos del triste fallecimiento de la actriz Carrie Fisher con tan solo 60 años. La mítica Princesa Leia no ha podido recuperarse de ese fatídico ataque al corazón sufrido hace unos días.

Fisher

Las reacciones de los más cercanos al universo 'Star Wars' no se han hecho esperar. George Lucas, el creador de la legendaria saga, la ha recordado de la siguiente manera: "Carrie y yo hemos sido amigos durante la mayor parte de nuestra vida adulta. Era extremadamente inteligente; una actriz con talento, escritora y comediante con una personalidad muy colorida, que todo el mundo amaba. En 'Star Wars', fue nuestra gran y poderosa princesa; luchadora, sabia y llena de esperanza en un papel que era mucho más difícil de lo que la gente piensa. Mi corazón y plegarias están con Billie, Debbie y toda la familia, amigos y fans de Carrie".

Mientras Mark Hamill decía sentirse devastado y no tener palabras, su compañero Harrison Ford no dudó en admitir que "Carrie era única... brillante, original. Divertida y sin ningún miedo. Vivió su vida con valentía". También se acordó de la familia de Fisher y de "sus muchos amigos". Como bien ha dicho Ford, "todos la echaremos de menos".

Los recién llegados también le dicen adiós

El director de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', J. J. Abrams, también quiso despedirse de la actriz con la que había trabajado recientemente: "No necesitabas conocer a Carrie Fisher para entender su poder. Era, simplemente, brillante y preciosa, dura y maravillosa, incisiva y tan divertida como puedas imaginar. Qué injusto es perderla. Qué afortunado de haber sido bendecido con ella".