å

LO TIENE CLARO

El co-creador de 'Sherlock' habla del final ideal para la serie

Mark Gatiss tiene muy claro lo que le gustaría que ocurriera.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Diciembre 2016 | 03:02

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el mes de enero, y eso significa que, además de la famosa cuesta, llega algo que los aficionados a las series de televisión llevamos mucho tiempo esperando: el estreno de la cuarta temporada de 'Sherlock'. Su primer episodio, titulado "The Six Thatchers", aterrizará en las pantallas el día 1 de enero.

Sherlock

Tal y como están las cosas, nunca se sabe cuándo podrá acabar el célebre show, pero su co-creador, Mark Gatiss, parece tener muy claro cómo le gustaría que finalizara. Su final soñado, tiene mucho que ver con los actores clásicos que se pusieron en la piel del dúo protagonista en las películas de hace casi 80 años. Estas han sido sus palabras:

"Justo al principio, dijimos: '¿No sería divertido (porque comenzamos con el primer encuentro, que es raramente dramatizado) si acabáramos con ellos con la misma edad que Basil Rathbone y Nigel Bruce?' Esa sería una situación realmente interesante en la que estar con Benedict y Martin, habiendo empezado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes".

Así es 'Sherlock'

Ambientada en el Londres del siglo XXI, 'Sherlock' nos ofrece una revisión contemporánea de las novelas de Arthur Conan Doyle donde el detective Holmes investiga los crímenes sin explicación que se producen en la ciudad de Londres. Ayudado por su amigo Watson, un excombatiente de la guerra, juntos conseguirán emplear la deducción y la lógica para dar cabida a la razón de los asesinatos y misterios. La arrogancia de Sherlock será una de sus características más odiadas de cara a la gente, pero todos saben que es el único con la capacidad para solucionar cualquier enigma que se presente. Sin embargo, no todo serán facilidades, y es que un poderoso enemigo sigue la pista del investigador: su archienemigo James Moriarty.

Series
Rostros