Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gary, el perro de Carrie Fisher, se despide de su dueña en las redes sociales

Ana Ramos Miércoles 28 diciembre 2016

No se puede negar que a veces las relaciones que establecemos con los animales, especialmente en el caso de los perros, son más fuertes que cualquier relación humana. Los perros son animales fieles y cariñosos, además de leales y agradecidos; por lo que no es de extrañar que muchas personas quieran más a sus mascotas que a otros de su especie. Este tipo de relación era la que tenían nuestra princesa favorita, Carrie Fisher, y su bulldog francés Gary, quien ha querido despedirse de su dueña mediante la red social Twitter.

Carrie Fisher y su perro Gary

La mascota de Fisher empezó a obtener seguidores en diversas cuentas gracias a la publicación de fotos donde salían la actriz y su carismático can en diferentes eventos. Ambos eran inseparables; ella misma solía llevarle a todas las apariciones públicas que tenía entre manos, ya fueran entrevistas, firma de libros o incluso algún evento relacionado con la Casa Blanca. Con las publicaciones, el animal consiguió llegar a los 70.000 seguidores en la plataforma de Instagram y unos 39.000 en Twitter, algo que se dice pronto.

Ya el pasado viernes 24 de diciembre, la animada cuenta quiso hacer una publicación sobre el estado de Fisher tras ser hospitalizada, a través de una imagen del animal esperando junto a una ventana y con una frase de apoyo para su dueña.

"Estaré esperando aquí mismo, mami"

El pasado 27 de diciembre Carrie Fisher nos dejaba tras una dura lucha en el hospital. El fiel animal quiso expresarse mediante las redes, esta vez a través de su cuenta de Twitter, haciendo una breve pero sentida despedida que, la verdad, nos partió el corazón.

"El tuit más triste de la historia. Mami se ha ido. Te quiero @carriefisher"

Carrie Fisher con su figura de cera de Madame Tussauds

1 Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia
Carrie Fisher posa junto a su perro Gary y la Princesa Leia

2 Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'
Fisher emula la postura de Leia en 'El retorno del Jedi'

3 33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran
33 años después Fisher (con Gary) y Leia se encuentran

4 Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia
Carrie Fisher sigue sin perder la elegancia

Hasta siempre, princesa

La princesa más conocida de la Galaxia nos dejó este martes 27 a las 8:55 de la mañana, según afirmaba su familia en un comunicado especial. No sólo su perro ha querido despedirse de ella; los que fueron sus compañeros de reparto en 'Star Wars' también quisieron dedicar unas palabras a Fisher y la gran vida que tuvo. "Era única, brillante y original. Vivió su vida con valentía (...) todos la echaremos de menos", decía Harrison Ford. Y, la verdad, no le falta ninguna razón.

Descansa en paz, Carrie.

Artículos recomendados

Así se hizo Carrie Fisher con el papel de princesa Leia

La audición de Carrie Fisher para 'Star Wars' no deja lugar a dudas: nadie habría sido ...

Comentarios

Noticias relacionadas